Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Según analistas Xbox podría remontar el vuelo en EEUU gracias a Scorpio

Según analistas Xbox podría remontar el vuelo en EEUU gracias a Scorpio

A pesar de reconocer que juegos de calidad son necesarios para cosechar éxito, ven potencial en esta nueva propuesta de alta exigencia

Álvaro Miranda Sertal
09/04/2017 12:30
Xbox One

2017 se presenta como uno de los años más importantes de la historia reciente de Microsoft en el que juegan una de sus últimas cartas para remontar en la cuestionable gestión que han realizado a lo largo del pasado año. Su principal apuesta es 'Project Scorpio' la cual nos ofrecerá una experiencia de alta calidad por medio de un portento técnico nunca visto hasta ahora en consolas de sobremesa.

La mayoría de sus especificaciones técnicas llegaron hace apenas unos días por medio de Digital Foundry, provocando que varios analistas comerciales lancen sus predicciones sobre el futuro de la compañía. En un artículo realizado por Games Industry el analista Mat Piscatela asegura que a pesar de estar apuntando a un “público de nicho” Xbox puede llegar a cosechar un buen año.

Creo que Scorpio tiene potencial para superar a PS4 en Estados Unidos en 2017. La aceptación entre el núcleo de jugadores puede ser significativa y a pesar de que es un público de nicho al que apuntar, es un nicho en el que es necesario poner a Scorpio para una aceptación a la larga del resto del mercado. Sin embargo, la gente compra consolas para jugar grandes juegos sin importar como de increíbles sean sus especificaciones. Este ha sido un gran paso pero aún queda un largo camino por recorrer

Las opiniones son bastante diversas en cuanto a la nueva apuesta de Microsoft pero no cabe duda que esta nueva consola cuenta con un potencial que si es utilizado de la forma adecuada puede revertir la situación de Xbox One. A lo largo del próximo E3 ya se ha confirmado que 'Scorpio' protagonizará novedades relacionadas con alguno de sus secretos mejor guardados hasta ahora, como su precio de lanzamiento.

Fuente: VG 24/7

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 09/04/17 17:38:01
01
La verdad es que es una profesion bastante curiosa la del analista, no entiendo como hacen esas previsiones tan ridiculas, el usuario promedio con solo usar la logica puede hacer previsiones mas acertadas.

¿Como es posible que no se den cuenta de que es imposible superar en ventas a PS4 en 2017 saliendo a la venta a finales del mismo año? Y teneido en cuenta de que ya confirmaron que Scorpio tendra un precio "premium" (tipica palabra para engañar a la gente) yo dudo que incluso puedan superar a PS4 en lo que resta de generacion.

No hay que irse muy lejos y ver las bajas ventas de la Ps Pro y como la Ps4 estandar sigue vendiendo como churros. Esto de los analistas me esta pareciendo otra tactica de marketing para calmar a los inversores, es la unica explicion razonable.
0 1
Infinity
Infinity 09/04/17 13:04:41
00
Lo dudo, Scorpio sale para finales de año y solo entre enero y febrero ya llevan unas 150000 de diferencia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.