Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > XBLA podría recibir más ports de... N64

XBLA podría recibir más ports de... N64

Hugo Fraga
20/04/2009 14:31
Paddy Burns, co-fundador de 4J Studios, la compañía responsable de adaptar a Xbox Live Arcade Banjo-Kazooie y su secuela, afirma que está intentando todo lo posible para poder traer más ports de Rare al servicio de descargas de "XboxLive". Con sus propias palabras:
Nos encantaría seguir trabajando con Microsoft Game Studios y Rare, así que cruzad los dedos con nosotros para que así sea.
¿Qué más? Paddy Burns aprovechó su entrevista a MundoRare para hablar del próximo lanzamiento de Banjo-Tooie en la Xbox Live, concretamente de la característica Stop'n'Swoop. También con sus propias palabras, Paddy Burns afirma:
Hemos trabajado para crear, bajo la supervisión de MGS y Rare, la jugabilidad que complete el viaje de Stop'n'Swoop; se podría decir que es la 'idea original', y todo el mundo piensa que ha quedado muy bien. Es mucho más que una recompensa.
Para finalizar, recordamos que "Banjo-Tooie" saldrá en la Xbox Live dentro de unas semanas por el módico precio de 1200 M$ points. Y, como bien dice Paddy, cruzad los dedos para que así sea.

Enlace | Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.