Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Xavi Hernandez portada de Fifa 2010

Xavi Hernandez portada de Fifa 2010

Iván Díez
09/07/2009 23:54

xavi-hernandez-370x270.jpg

Como segun anuncian nuestros compañeros de Eurogamer España, Electronic Arts porfin ha anunciado quien acompañara a Rooney en la nueva entrega de FIFA 10, y se trata de nada mas y nada menos que de Xavi Hernandez del F.C Barcelona por su espectacular entrega durante su ultima temporada en el futbol y por haber sido elegido el mejor jugador de la pasada Eurocopa como así haber ganado el triplete con su equipo el Barcelona. De momento no tenemos la caratula oficial disponible, pero no creo que tarde mucho mas en aparecer públicamente. Estas son las principales características del nuevo FIFA:
  • Ante el gol, las innumerables mejoras y ajustes realizados en la inteligencia del portero han dado como resultado un sistema de anticipación más preciso y potente, con unas paradas tremendamente realistas.
  • El primer y auténtico sistema de regate de 360° ofrece a los jugadores un control mayor del balón y les permite encontrar espacios entre la defensa, algo que antes resultaba imposible.
  • Mediante la novedosa tecnología de animación, los maestros del regate ahora podrán encarar a un defensa y usar el regate lateral de gran precisión para superarle.
  • Un nuevo concepto "Libertad de juego físico" hace posible que los jugadores realicen regates con un solo toque y más amplios; el nuevo sistema de colisiones físicas genera una mayor pugna por la posesión del balón entre el regateador y el defensa, menos predecible y más variada.
Estará a la venta durante Octubre para PS3, X360, PC, Wii, PS2, DS, PSP y móviles.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.