X3: Reunion

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > X3: Reunion PC

Ficha de X3: Reunion - PC

X3: Reunion PC

Acerca del juego

La continuación del galardonado X²: The Threat ofrecerá un nuevo motor 3D así como una nueva trama, nuevas naves y un nuevo modo de juego para aumentar la variedad del universo X. La economía de X³: Reunion será lo más complejo jamás visto en el universo X. Los personajes no jugadores construyen fábricas y pueden comerciar libremente, las guerras pueden afectar la economía global, los piratas se comportarán de forma más realista.

La tecnología: se ha dedicado mucho tiempo a desarrollar el motor de X³, gracias a lo cual se aprovecha al completo la tecnología DirectX 9 para crear efectos visuales dramáticos e impresionantes naves realistas. Unido al sistema A.L. (Artificial Life, vida artificial) ampliamente mejorado, X³: REUNION presenta a los jugadores un universo siempre en desarrollo, donde la acción de un jugador puede modificar de verdad el futuro del universo.

Nuevo X³ 2.0: Bala Gi Research Missions:X³ 2.0: Bala Gi Research Missions ofrece una gran cantidad de funciones y misiones que permiten al jugador adentrarse más que nunca en el universo X.

El espacio es mucho más amplio gracias a la incorporación de dos sectores nuevos y a la introducción del gigantesco Cuartel General del Jugador que permite utilizar multitud de funciones nuevas, incluida la habilidad de construir tus propios barcos y de darles acabados espaciales personalizados. Además del nuevo acorazado M7, se han incorporado una serie de armas y dispositivos de a bordo nuevos que podrás utilizar y explorar.

Requisitos del sistema

    Windows 98SE, ME, 2000 or Windows XP, Pentium IV 1,7GHz or same grade, 512MB RAM, 2GB available space, 128MB 3D card compatible with Direct X 9

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • Generos: Estrategia
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Egosoft
  • Traducido: Si
  • Doblaje: Español | Ingles
  • Fecha de lanzamiento: 21/07/2006
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.