Análisis X-Men: Destiny

(Ps3, Wii, 360)

27/12/2011 00:05
X-Men: Destiny

En el apartado gráfico no hay mucho que destacar positivamente. En general, cuenta con poco colorido superheróico, algo que resta gracia al asunto, sobre todo a las animaciones y los modelados de los personajes (que tampoco es que sean nada del otro mundo). El motor gráfico se presenta como si fuera de hace varios años, pero el detalle de los escenarios y de todo en general nos descubre que está incluso por debajo de motores similares que ya se han jubilado. Además, por si el hecho de tener un motor gráfico de antaño no fuera suficiente, resulta que también está mal optimizado, detalle que se pone de manifiesto en bastantes ocasiones en forma de ralentizaciones.

X-Men: Destiny

En el apartado sonoro tenemos que una posible banda sonora de tintes épicos, que tan bien acompañaría a este juego, no ha sido tal, pasando más desapercibida que la música del telediario. Y, para colmo, los diálogos se nos presentan en perfectísimo inglés con subtítulos en el miso idioma, demostrando que el cuidado que se ha puesto en este apartado ha sido prácticamente nulo. Si no sabes inglés, te aguantas y no te enteras de nada.

Aunque X-Men: Destiny cuenta con algunos detalles destacables, el resultado general es bastante normalito, convirtiéndose en decepción fruto de todo lo que nos habían prometido en los meses anteriores al lanzamiento. Los calificativos que se podrían aplicar al juego no van más allá de lo repetitivo, poro arriesgado y discreto. Bien es cierto que tiene partes buenas, que podrían resultar entretenidas y hasta divertidas para los fans del género, y no digamos ya para los fans de los cómics de los X-Men, pero aquí ya estaríamos pasando a un punto en el que se habla más con el corazón que con la cabeza.

Espacio Marvelita