Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > 'X-COM: Enemy Unknow' disponible desde hoy

'X-COM: Enemy Unknow' disponible desde hoy

Una de las franquicias clásicas dentro del género de la estrategia

Fran Pineda
11/10/2012 12:35

Lanzado en 1993, el X-COM original es considerado como uno de los mejores juegos de la historia y ha sido reeditado por los expertos en estrategia, Firaxis Games, como XCOM: Enemy Unknown. El juego expandirá el legado de X-COM con una historia completamente nueva, enemigos y tecnologías para luchar contra extraterrestres hostiles y defender la Tierra. 

XCOM: Enemy Unknown

'XCOM-Enemy Unkown' se encuentra desde hoy a la venta y en él nos tendremos que de supervisar las estrategias de combate y tácticas con unidades individuales, así como de la gestión de la base y de la asignación de recursos actuando como comandantes de una secreta organización militar denominada XCOM.

Aquellos que compréis durante los primeros días tras su lanzamiento tendréis contenido adicional del pack “Soldado de Élite” sin coste adicional y que estará incluido en unidades limitadas del juego. El pack “Soldado de Élite” contiene lo último en herramientas para la personalización de tu soldado en XCOM: Enemy Unknown:

Soldado X-COM Clásico: Los jugadores recibirán un nuevo recluta en sus cuarteles inspirado en el X-COM original. El regreso del icónico soldado de pelo rubio y peinado inconfundible regresa en todo su esplendor, modernizado al igual que el resto del universo XCOM.

Packs decorativos para los soldados: Los jugadores pueden personalizar a sus soldados con varias mejoras estéticas en la armadura, incluyendo los nuevos kits Hyperion y Reaper.

Completa personalización de colores: Una gran variedad de colores y matices para todas las armaduras permiten que los jugadores personalicen la apariencia de su escuadrón.

La Edición Especial de XCOM: Enemy Unknown para PC contendrá, además del juego, una serie de elementos únicos de XCOM entre los que destaca un libro de arte, un poster desplegable de la base de XCOM, un parche con la insignia de XCOM y una colección de descargables como fondos de escritorio, la banda sonora y muchas cosas más. 

El juego también está disponible para Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente: Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 11/10/12 16:59:01
00
Juegazooo!!
0 0
Sin avatar
Naruk 11/10/12 15:23:59
00
Yo volvi a jugar al WoW con la nueva expansion y me esta gustando bastante. Y claro, por otro lado tenia reservado este juego, en su version Edicion Especial porque soy un gran fan. En buen mio me he metido :S
0 0
DarkVaati
DarkVaati 11/10/12 12:54:02
00
El juego tiene una pintaza brutal, estoy muy tentado de comprarlo de salida, pero no creo que me salga muy a cuenta contando que apenas tengo horas para echarle... ¡¡En navidades caerá seguro!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.