X-COM: Apocalypse

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > X-COM: Apocalypse PC

Información del juego

X-COM: Apocalypse PC
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

La Tierra ha sido devastada por los excesos humanos, los conflictos menores y la invasión alienígena. La población mundial se ha concentrado en enormes ciudades, la primera de las cuales fue Mega Primus.

2084: Una utopía hecha añicos, el colapso social y el malestar civil reinan en Mega Primus. Los diabólicos alienígenas aterrorizan a la ciudad. Los ovnis atraviesan constantemente los portales dimensionales. La ciudad se encuentra bajo la amenaza constante de un enemigo desconocido.

Tu misión, como comandante de X-COM, es combatir la agresión alienígena y descubrir sus mortíferas intenciones. Pero ten cuidado, los infiltrados extraterrestres y sus líderes políticos pueden ponerte en cualquier momento bajo el punto de mira de bandas criminales, sectas religiosas e incluso de la policía.

 

Imágenes

X-COM: ApocalypseX-COM: ApocalypseX-COM: ApocalypseX-COM: ApocalypseX-COM: ApocalypseX-COM: ApocalypseX-COM: ApocalypseX-COM: ApocalypseX-COM: ApocalypseX-COM: ApocalypseX-COM: ApocalypseX-COM: Apocalypse

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.