Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > XCOM 2; se retrasa el lanzamiento de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One

XCOM 2; se retrasa el lanzamiento de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One

Inicialmente, 'XCOM 2' estaba previsto para principios del mes de septiembre; su lanzamiento se retrasa a finales del mismo mes

Carlos Sánchez
05/08/2016 17:20
XCOM 2

Tras su paso por la plataforma PC, encandilando a prensa y usuarios por igual, el siguiente objetivo de 'XCOM 2no es otro que las actuales plataformas de sobremesa de Sony y Microsoft. Desarrollado por Firaxis Games y siendo secuela directa de la primera entrega, XCOM 2 nos introduce en una experiencia táctica muy completa que nos llevará a enfrentarnos contra enemigos variados. Su lanzamiento y fecha en PlayStation 4 y Xbox One fueron confirmados hace dos meses, aunque debemos advertir que sufrirá un leve retraso. Inicialmente, 'XCOM 2' estaba previsto para inicios de septiembre; ahora su lanzamiento será el día 30 del mismo mes.

Por supuesto, la encargada de su distribución ha explicado los motivos del retraso de 'XCOM 2'. Según ha comentado 2K: -"el breve retraso era necesario para asegurar que el juego está completamente pulido para su estreno y cumple con los altos estándares del equipo para el aclamado éxito de PC. 2K y Firaxis Games están muy contentos de ampliar el público de esta querida serie, y también seguirán apoyando la versión PC de XCOM 2 con contenidos descargables gratuitos y de pago"-. Si alguien se esperaba una explicación diferente al retraso de 'XCOM 2' lamentamos decepcionarles. No es la primera de este tipo y no será la última; 'XCOM 2' necesita un tiempo extra, al igual que otros.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.