X: Beyond the Frontier

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > X: Beyond the Frontier PC

Ficha de X: Beyond the Frontier - PC

X: Beyond the Frontier PC

Acerca del juego

La Raza Humana había avanzado hasta el punto en que podíamos viajar por las estrellas y habíamos desarrollado gigantescas máquinas automatizadas que nos ayudaron a colonizar otro mundos, pero un fallo en su programación las hizo volverse en nuestra contra y atacarnos. Y nos forzaron a tenderles una trampa para proteger a la Tierra que exilió a los humanos, obligándonos a permanecer en la Tierra una vez más.

500 años después, Kyle Brennan comienza su viaje pilotando una nave experimental equipada con una nueva tecnología que le permite cruzar enormes distancias por sí misma. Sin embargo hubo un fallo que lo dejó atrapado en un grupo de sectores habitados por Aliens, donde fue perseguido sin posibilidad de regresar a casa. Esta es su historia de supervivencia... Más Allá de la Frontera...


X: Beyond The Frontier es la primera parte de la saga del Universo X creada por Egosoft.
Cuenta la historia de la ascensión y caída de la humanidad en el universo y el intento de Kyle Brennan por ayudar a repoblar las estrellas utilizando una nueva nave denominada la Lanzadera Experimental, de cómo quedó atrapado en un grupo de sectores enlazados por una serie de portales, debiendo créditos a un alien por ayudarle a salvarse y siendo cazado por diversas personas. Sin que él lo supiera, un grupo de gente del servicio secreto lo estaba acechando, un grupo que ha intentado ocultar el secreto de su raza que desciende directamente de los humanos que salvaron a la Tierra de la flota de los Terraformer creados para ayudarnos a colonizar el universo.

Ahora que la Verdad se destapa, X: Beyond the Frontier permite al jugador asumir el papel de Kyle Brennan en su intento por regresar a casa, a la vez que ayuda a un grupo de gente a descubrir la verdad sobre sus ancestros y continúa ayudando a salvar a la Tierra de los Terraformers ahora conocidos como los Xenon.

Características

  • Comercia - Comercia en más de 50 sectores, con más de 50 tipos de mercancía, mejora tus naves con docenas de piezas disponibles que comprar a 5 razas diferentes.
  • Lucha - Encuentra la zona donde se ocultan los hostiles piratas y sobrevive a los ataques de los Xenon.
  • Construye - Construye estaciones para forjar tu propio imperio de producción.
  • Piensa - Adapta tu imperio comercial según las necesidades de la economía local de cada sector.

Requisitos del sistema

    Mínimo:
    • SO: Windows 95 o superior
    • Procesador: Pentium II a 200 MHz
    • Memoria: 32 MB de RAM
    • Gráficos: Gráfica de 4 MB compatible con DirectX
    • DirectX®: DirectX 7.0 o superior
    • Disco Duro: 275 MB de espacio libre
    • Sonido: Compatible con DirectX

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.