Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > WWE All Stars llega mañana a Nintendo 3DS

WWE All Stars llega mañana a Nintendo 3DS

Uxío P. R.
24/11/2011 21:30
caratula

Mediante nota de prensa, nos informan que un nuevo juego, además con una conocida licencia se sumará mañana al catálogo de Nintendo 3DS, se trata de un título de lucha WWE All Stars, que podrá encontrarse a un precio de 39.90 euros.

El juego nos proporcionará una jugabilidad directa y divertida, permitiendo repartir golpes como nunca lo hemos hecho, en 3D; Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de Core Games THQ, ha dicho sobre el juego:

Con esta enorme lista de Leyendas de WWE y Superestrellas actuales WWE, una experiencia de juego original y una increíble energía, WWE All Stars ofrece una jugabilidad excepcional para Nintendo 3DS

WWE All Stars

Os dejamos toda la información de la nota de prensa:

WWE All Stars para Nintendo 3DS supone para las generaciones de fans de WWE y sus seguidores una experiencia en 3D intuitiva y accesible dentro de un ring virtual desde una videoconsola portátil. WWE All Stars trae consigo la recopilación de luchadores más impresionante de la historia de la WWE, incluyendo superestrellas actuales y talentos legendarios como John Cena®, The Rock®, Andre el Gigante, Triple H®, Bret “Hit Man” Hart, Ricky "El Dragón" Steamboat, The Miz®, Stone Cold Steve Austin®, Rey Mysterio®, y el famoso "Macho Man" Randy Savage. Además, WWE All Stars para Nintendo 3DS ofrece los jugadores 13 súper estrellas WWE como contenido descargable para sus videoconsolas homologadas. Incluyendo “The Million Dollar Man” Ted DiBiase, “The American Dream” Dusty Rhodes, the Road Warriors, R-Truth and Chris Jericho Cada miembro de la lista cuenta con un aspecto distintivo y altamente estilizado, añadido a una atmósfera y actitud características de las escenas de acción de este juego

Con una buena respuesta de controles al estilo arcade, cada leyenda y súper estrella WWE posee una variedad de forcejeos, ataques, combos y maniobras finales para crear una experiencia de juego 3 D competitiva y de ritmo rápido que es fácil de entender y competitiva pero con una considerable profundidad para jugadores más avanzados. Además, ofrece cuatro tipos de competición: Acróbata, Hombretón, Alborotador y Luchador. WWE All Stars proporciona a los jugadores distintas Leyendas y Superestrellas de la WWE con ventajas y técnicas distintivas a las que otros no tienen acceso, incluyendo combinaciones específicas y habilidades únicas.

WWE All Stars para Nintendo 3DS ofrece a los jugadores dos experiencias de juego exclusivas con los modos Gauntlet y Score Scramble. En el modo Gauntlet los jugadores lucharan con cada una de las super estrellas y leyendas de WWE para conocer sus límites y archivar los premios que consiguen. En el modo Score Scramble los jugadores tendrán la oportunidad de alcanzar una puntuación especifica o de finalizar una partida con tiempo marcada con la puntación total más alta. Con WWE All Stars, las mejores combinaciones en la historia de WWE todavía no han pasado – desde ahora, gracias al modo Fantasy Warfare los jugadores elegirán un lado. – Leyendas WWE o Súper Estrellas WWE – y competirán en una serie de luchas fantásticas que eligen a una súper estrella de WWE con características y atributos similares en el ring contra otro para determinar el mejor de los tiempos. Videos informativos y atractivos producidos por WWE configuraran cada una de las parejas y harán coincidir los objetivos.

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alejandrox12
alejandrox12 25/11/11 06:22:15
00
yo me kedo con el SSFlV 3d y proximamente en Smash universe jeje
0 0
Van
Van 25/11/11 06:12:45
00
Si el multiplayer me convence, lo compro
0 0
a3hmax
a3hmax 25/11/11 05:27:39
00
Lo siento pero me quedo con tekken 3d edition ademas de otros lanzamientos, no se pero si el gameplay es lo mismo de las entragas de sobremesa sin alguna novedad que lo destaque no creo comprarlo.
0 0
kaze64
kaze64 25/11/11 01:37:31
00
Portada gay con esos colores xD No juego nada de lucha libre desde los Day Recokning de Gamecube, juegazos¡¡ Y este no me llama nada...
0 0
kurzoo
kurzoo 25/11/11 00:35:11
00
es una basura eso de la WWE !!

mejor a esperar el tekken 3d >.<
0 0
alejandrox12
alejandrox12 24/11/11 23:20:02
10
llega muy muy tarde jeje y creo ke sera como el de psp
1 0
Sato21
Sato21 24/11/11 23:12:36
00
viendo que en 2 o 3 meses sale el Tekken, y teniendo a la venta el SSFIV
quien va a pillarse este?? hay que ser muy fan para hacerlo...
0 0
flatman
flatman 24/11/11 22:43:26
00
hay momentos en los que me diverti mucho con WWE en especial en SNES y WII... pero x los videos q vi no pinta bien este juego. asi que paso.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.