Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > WWE 2K18 revela los luchadores que llegarán vía DLC

WWE 2K18 revela los luchadores que llegarán vía DLC

La obra de 2K Sports sumará 10 personajes nuevos a través de este formato según ha confirmado el perfil social de Twitter de esta entrega

Carlos Sánchez
27/09/2017 09:58
WWE 2K18

WWE 2K18 contará con varios luchadores que llegarán vía DLC

Los espectaculares combates que protagonizan los luchadores/as de la WWE volverán este año a consolas y PC gracias al lanzamiento de 'WWE 2K18', título desarrollado por el estudio 2K Sports y que contará con el mayor elenco visto hasta la fecha. Disponible el 17 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y un poco más adelante en el sistema Nintendo Switch, 'WWE 2K18' nos dará la posibilidad de elegir entre un amplio número de luchadores desde que el comienzo del juego, a los que tendremos que añadir también algunos que llegarán vía contenido descargable. La obra de 2K Sports sumará 10 personajes nuevos a través de este formato según ha confirmado el perfil social de Twitter de esta entrega. Así pues, esta entrega contará con un plantel formado por un gran número de luchadores y luchadoras para ofrecer la mayor variedad posible.

El plantel de luchadores de WWE 2K18 será muy amplio

Los luchadores que serán incluidos a través de DLC son los siguientes: The Hardy Boyz (Matt y Jeff), Elias, Ruby Riot, Drew McIntyre, Lars Sullivan, Ricky Morton, Robert Gibson, Beth Phoenix y Aleister Black. Si queréis conocer todo el plantel de personajes que tendrá 'WWE 2K18', os recomendamos visitar la web del juego, concretamente la sección Roster, para ver con todo detalle el inmenso número de luchadores/as que tendrá esta entrega. La lista está formada no solo por personajes actuales, sino también por algunos veteranos que ya están retirados del ring. Si estáis interesados en haceros con esta nueva entrega, queremos recordaros que ya está disponible para su reserva en todos los sistemas. Las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One llegarán el 17 de octubre, mientras que la de Nintendo Switch lo hará a lo largo del otoño, con fecha aún pendiente de concretar. 

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 27/09/17 23:15:02
20
Y ponen en la cabecera de la noticia una imagen con el logo de Nintendo Switch...¡Brillante! xDD
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.