WWE 2K14

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Artículos > Impresiones - WWE 2K14

La esencia del ring

Los mejores luchadores se preparan para subirse al ring y darse una buena tunda de mamporros en PlayStation 3 y Xbox 360

Iván Díez
27/08/2013 10:45
La WWE tiene todo un gran número de seguidores en Estados Unidos. En Europa sin embargo no consigue atrapar tanto como en su país de origen, no obstante, los chicos de 2K nos traen la entrega ideal para los amantes de este deporte o simplemente para aquellos aficionados a los juegos de lucha

Nos subimos al ring para probar la nueva temporada de la lucha libre ‘WWE 2K14’ en la Gamescom 2013 con la nueva legión de luchadores clásicos como RicFlair, Shawn Michael o el propio HulkHogan entre otras leyendas.

Los creadores del videojuego se centran en la presentación en mostrarnos el modo clásico que cuenta con la historia de Wrestlemania con vídeos, información e ilustraciones de las partes míticas de combates entre los clásicos de la lucha libre de la WWE y la WWF.  Para conocer en profundidad aquellas peleas, hay una sección de vídeos históricos que nos muestran en un clip resumido el desenlace de dicha pelea, nuestra nostalgia empieza a funcionar como un reloj y nos quedamos con una tímida sonrisa viendo vídeos que nos recuerdan grandes momentos de la historia de la televisión en nuestro país.

El modo de juego presentado por los chicos de ‘WWE 2K14’, nos permite elegir diferentes épocas en la que cada una contiene peleas entre viejas leyendas de la lucha libre. Al entrar en uno de los encuentros legendarios, aparece un vídeo de presentación que nos relata como fue en realidad el enfrentamiento y nosotros después en mayor medida debemos de representarlas luchando in-game.

WWE 2K14

En el momento que empieza la partida, el videojuego tiene como objetivos rememorar aquellos momentos únicos dentro de esa lucha y nosotros debemos de repetirlos durante la partida. En el momento de conseguir una de esas secuencias, para conseguirla completamente satisfactoriadebemos de pulsar un botón en el momento indicado y así completaremos uno de los objetivos de cada pelea.La demostración nos mete en la recordada pelea entre Hulk Hogan y el Último Guerrero, combate que tuvo a éste último como vencedor en los últimos instantes.

Las peleas de ‘WWE 2k14’ son muy parecidas al resto de entregas de otros años, no hemos visto mejoras además de las nuevas modalidades con las viejas leyendas, puesto que hasta el público siguen teniendo una calidad gráfica por debajo de los modelados de los luchadores y que al acercarse la cámara en el momento del público parece que estamos hablando de la versión de la primera PlayStation.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Koldo
Staff
Koldo 27/08/13 21:45:48
00
El mejor juego de lucha que pena que no este en Wiiu les tendria que caerese la cara de verguuenza
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.