Análisis WWE 13

(Ps3)

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Página 3

Plataforma analizada: PS3
18/01/2013 12:00

Modos de juego

Probablemente el mayor punto fuerte del juego. Hay una enorme variedad de modos de juego para elegir, no sólo los modos de juego propios de un juego de lucha, si no también la extravagante variedad de modos de combate de los que hace gala la asociación de luchadores: 'Money in the Bank', 'Royal Rumble', 'Hell in a Cell',...

Incluye todos los modos de lucha de títulos anteriores, a excepción del Road to Wrestlemania, sustituido por el nuevo modo Attitude Era, que a mi humilde parecer, supone lo más jugoso del juego para los fans de la WWE. Mediante combates y vídeos se relatan diferentes momentos de su historia, las luchas de audiencias contra la WCE y la ECW, las historias propias de los participantes de la Attitude Era, y un largo etcétera.

WWE 13

Este modo consiste en combates con 2 tipos de objetivos, los del combate propiamente dicho y los objetivos de historia, los cuales sirven para desbloquear atuendos y personajes, aumentando aún más las opciones de personalización del juego.

El modo creación es amplísimo, pudiendo personalizar el atuendo de los personajes y sus entradas, poses, etc. Se pueden personalizar incluso los carteles del público.

WWE 13

Es tan raro que no estoy seguro si está editado o no...

Sinceramente, es bestial el grado personalización del juego, aunque cuenta con un 'pero'; se pueden crear personajes personalizados, pero cada personaje ocupa algo más de 2gb. A día de hoy tengo menos de 500mb de espacio libre en la PS3 y es realmente molesta la cantidad de espacio necesaria para este modo, teniendo en cuenta lo importante que llegaba a ser en entregas anteriores (y en esta también). No se entiende que no hayan reparado en hacerlo más cómodo para los usuarios que no hayan aumentado la capacidad de almacenamiento de su consola.

WWE 13

Conclusión

Apago mi consola, me siento en el PC a oscuras y comienzo a dar los últimos retoques a mi análisis. La vocecilla se hace más fuerte con cada palabra que escribo de este análisis y finalmente soy capaz de escucharla plenamente:

El 2006 era mejor...

Si eres fan de la WWE y ese mundillo en general, este juego te gustará, aunque si quedaste satisfecho con las entregas anteriores lo único que puede llamar la atención es el modo Attitude Era, una ambiciosa apuesta por parte de Yukes en el juego. Sin embargo, si lo que estás buscando es un juego de lucha con el que tirarte horas y horas, domar a los personajes y dominar todos sus combos, tal vez te interese buscar en otro lado.

presentacion
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5.9

Lo mejor

Modo Attitude Era.

Roster enorme.

Gran multijugador.

Altísimo nivel de personalización.

Lo peor

Gráficos MUY pobres.

Localización mejorable.

Control tosco e inexacto.

Falta de HUD o algún tipo de indicador de estado.

IA muy mejorable.

¿Cómo analizamos?