Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Nace Wushu Studios formado por ex trabajadores de Evolution, creadores de Driveclub

Nace Wushu Studios formado por ex trabajadores de Evolution, creadores de Driveclub

Wushu Studios, formado actualmente por 11 trabajadores, fue en agosto de 2017 pero no ha sido hasta ahora cuando se ha presentado en sociedad

Carlos Sánchez
16/01/2018 14:53
Otros atículos

Ex desarrolladores de Driveclub y Motorstorm fundan Wushu Studios

Hace unos años, el equipo de Evolution Studios sufrió una serie de problemas económicos y Sony tomo la decisión de poner fin a sus actividades. Por suerte para ellos, los creadores de licencias como 'Motorstorm' o 'Driveclub' encontraron un nuevo hogar gracias a Codemasters, donde ya están trabajando en un nuevo proyecto afincado en el género de la velocidad. No obstante, no todo el equipo pasó a engrosar las filas de la conocida compañía y algunos miembros tomaron un rumbo diferente; un buen ejemplo de ello es el nacimiento del nuevo equipo de Wushu Studios, formado por Alan McDermott como fundador, Nigel Kershaw como director de diseño y Stuart Trevor, como director de arte. Todos ellos formaron parte de Evolution Studios en su momento, así como otros estudios (Deep Silver, Bioware o Revolution Software) y ahora se adentran en una nueva aventura en solitario.

Wushu Studios ya trabaja en su primer juego y con el Unreal Engine 4

El nacimiento de este equipo, el cual está formado actualmente por 11 trabajadores, fue en agosto de 2017 pero no ha sido hasta ahora cuando se ha presentado en sociedad y revelado que ya tienen un proyecto en desarrollo. El título, cuyo proceso de prototipado comenzó en septiembre de 2017, hará uso del motor Unreal Engine 4 -el estudio dice que lo han escogido por sus facilidades de creación- y adentrará a los jugadores en una experiencia de ciencia ficción de la que no hay más detalles dado que se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo. Alan McDermott, jefe de Wushu Studios, ha compartido unas palabras sobre -"nuestro equipo principal ha trabajado en estrecha colaboración en numerosos proyectos a lo largo de los años, por lo tanto no necesitan tiempo para acostumbrarse a trabajar en equipo, así que hemos ido directos a desarrollar ideas sobre videojuegos que nos atraigan como jugadores y desarrolladores"-. 

Fuente: Gear Nuke

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 16/01/18 16:06:03
00
Así pagan los de Sony
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.