Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Wreckfest es el nuevo juego de conducción de Bugbear Entertainment

Wreckfest es el nuevo juego de conducción de Bugbear Entertainment

'Wreckfest' actualmente es compatible con 18 jugadores en modo multijugador, aunque el objetivo final es llegar a 24 jugadores

Fabio Fraga
05/10/2014 15:47
Wreckfest

Bugbear Entertainment, estudio conocido por el desarrollo de juegos de conducción como 'FlatOut' o 'Ridge Racer Unbounded', ha revelado el título para su próximo juego de conducción. El juego, que hasta ahora conocíamos simplemente su desarrollo, se llamará 'Wreckfest'.

El juego se anunció el año pasado, aunque no ha sido hasta ahora que tenemos los primeros detalles oficiales. Según Bugbear, el nombre refleja bastante bien el estilo demolition del juego, ya que hace referencia a la clase de choques múltiples que podríamos ver en una carrera de la NASCAR.

'Wreckfest' actualmente es compatible con 18 jugadores en modo multijugador, aunque el objetivo final es el de llegar a 24 jugadores, según comentan desde el estudio. Los modos actuales son Racing, Demolition Derby, Deathmatch y Team Deathmatch.

El estudio intentó financiar este proyecto por medio de Kickstarter, aunque finalmente canceló la campaña y el éxito le llegó por medio de Steam Early Access.

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.