Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Wreckateer será el primer juego en incorporar el sistema Avatar Famestars

Wreckateer será el primer juego en incorporar el sistema Avatar Famestars

El reconocimiento social llega a Xbox 360

Fran Pineda
23/07/2012 11:00

Microsoft quiere ampliar la experiencia de los jugadores en Xbox 360, con el fin de hacer los títulos mucho más divertidos y tener ese "pique" sano entre los usuarios, la compañía de Redmond ha elegido Wreckateer como el primer juego en el que veremos el sistema Avatar Famestars.

Artículos

Avatar Famestars consiste en un sistema por el cual vas obteniendo puntos Famestars así como complementos para tu avatar de Xbox 360 con el fin de conseguir reconocimiento social.

Wreckateer se pone a la venta la semana que viene, pero títulos ya existentes como A World of Keflings incorporarán mediante una actualización el mencionado sistema. Otros juegos que están por llegar como Fire Pro Wrestling, Homerun Stars y Avatar Motocross Madness también lo recibirán.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 23/07/12 17:26:18
00
y esto los convertirá en juegos vendidos por el mero hecho de llevar ese extra, una buena jugada por parte de Microsoft.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.