Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > WRC4, a la venta este mes de octubre

WRC4, a la venta este mes de octubre

Disfrutaremos del juego oficial de World Rally Championship en PS3, PS Vita, Xbox 360 y PC

Fabio Fraga
29/07/2013 16:17
WRC FIA World Rally Championship 4

Por medio de nota de prensa Bigben Interactive y Milestone nos informan de que el juego oficial del World Rally Championship, WRC Fia World Rally Championship 4, llegará a las consolas PS3, PS Vita, XBox 360 y PC durante el mes de octubre de este mismo año. 

Según sus creadores la cuarta entrega de la saga traerá jugosas novedades y mejoras en el apartado gráfico y sonoro, efectuadas gracias al feedback que su comunidad de jugadores ha generado sobre la franquicia. Además se ha trabajado de forma importante en la accesibilidad para que nuevos jugadores puedan jugar de forma sencilla a este saga de conducción.

También se han añadido nuevas condiciones climatológicas según el escenario, y un nuevo modo Carrera que pondrá al jugador en la piel de un auténtico piloto.

Alain Falc, directivo de Bigben Interactive, ha realizado las siguientes declaraciones:

Es para nosotros un verdadero orgullo poder ser los editores de esta famosa franquicia de conducción. Este es un nuevo paso en nuestra alianza con Milestone, la cual ha ido cimentándose a lo largo de los años. Todos nuestros esfuerzos se centran en ofrecer a los jugadores el juego de WRC más completo y realista.

Luisa Bixio, directora de marketing y ventas, también ha querido realizar algunas declaraciones sobre esta noticia:

Estamos encantados de poder formar parte de este emocionante anuncio de WRC 4 y de todas las novedades incluidas en la versión 2013 del juego. Este nuevo capítulo, que es muy diferente al anterior reinicio de la franquicia, incluirá muchas de las mejoras que nos pedía la comunidad. Hemos incorporado muchas de las características que se pedían en la página oficial de Facebook o por correo. Estamos convencidos de que WRC 4 representa un paso adelante para la franquicia y que los jugadores lo apreciarán.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.