Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > Bigben Interactive presenta WRC 7 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, podría llegar a Nintendo Switch

Bigben Interactive presenta WRC 7 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, podría llegar a Nintendo Switch

El destino de esta nueva entrega serán las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One; los desarrolladores están estudiando una versión para Nintendo Switch

Carlos Sánchez
17/05/2017 17:00
WRC 7

WRC 7 llegará en otoño a PC, PlayStation 4 y Xbox One; posible versión para Nintendo Switch

Este año, el género de la conducción va a estar representado con varios tipos de juegos: desde aquellos que van desde la simulación pura y dura, hasta aquellos que apuestan por llevar campeonatos oficiales a nuestras consolas. Dentro de este segundo sector tenemos a Dirt 4, pero no estará solo. Bigben Interactive y Kylotonn han anunciado, mediante nota de prensa, el lanzamiento de una nueva entrega de la serie WRC, basada en el Campeonato del Mundo de Rallyes FIA 2017. Esta iteración, llamada simplemente 'WRC 7', llegará a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de este mismo otoño, con mes y día aún pendiente de confirmación. Además de confirmar el periodo, los desarrolladores también han compartido un breve tráiler de 'WRC 7', centrado en el Hyundai i20 Coupé.

Podéis encontrar dicho tráiler al final de la noticia, pero antes de que paséis a verlo hay otro asunto por tratar y relacionado con Nintendo Switch. En un principio, los sistemas que van a recibir WRC 7 de forma oficial son los ya citados, pero parece que Kylotonn tiene bastante interés en la plataforma de Nintendo. En una entrevista concedida a RedBull, Alain Jarniou -director de Kylotonn, ha sido preguntado por una posible entrega para Nintendo Switch, a lo que ha contestado: -"justo como Nintendo suele hacer, con Switch nos han proporcionado una nueva forma de jugar, y es muy interesante. Estamos investigando esta plataforma para ver cómo puede adaptarse a nuestros juegos. Todo es posible y WRC 7 podría salir en Switch si encontramos buenas posibilidades con la experiencia del juego"-.

De forma adicional, el señor Jarniou ha querido ofrecer su opinión personal respecto a lo que le parece Nintendo Switch. Según ha comentado: -"técnicamente, el dispositivo es muy diferente a otras plataformas. Es emocionante ver qué hay detrás y qué tipo de posibilidades ofrece. ¡Esperamos buenas sorpresas! Respecto a su uso, también es algo bastante nuevo; la jugabilidad necesitará cierta adaptación, pero  es una buena oportunidad de reformular la experiencia de conducción. ¡Conducir un vehículo de rally en el autobús puede ser divertido, seguro!"-. A priori, hay buenas perspectivas, pero todo se andará. Dicho esto, os dejamos con el vídeo.

Fuente: Nota de prensa | Red Bull

Loading...
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 17/05/17 19:21:18
10
Ojala salga en Switch
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.