Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > WRC 5 se muestra en un tráiler y nuevas imágenes

WRC 5 se muestra en un tráiler y nuevas imágenes

La nueva entrega de la popular saga de rallies llegará este próximo otoño a las consolas de Sony y Microsoft, así como en PC

Angel de la Iglesia
27/07/2015 18:43

El distribuidor de videojuegos Bigben Interactive, y el desarrollador francés especializado en juegos de conducción Kylotonn Games, presentan hoy un emocionante nuevo trailer – protagonizado por el Ford Fiesta RS WRC del equipo M-Ford World Rally –, así como nuevos pantallazos de 'WRC 5', el videojuego oficial del World Rally Championship 2015 de la FIA.

El título, que llegará a España en formato físico de la mano de BadLand Games, tiene previsto su lanzamiento para el próximo otoño, y estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, Playstation 3, PlayStation Vita y PC. El director del título, Alain Jarniou, declara lo siguiente de éste:

Con estos nuevos trailer e imágenes, queremos mostrar las diferentes localizaciones y desafíos que les espera a los jugadores. Desde las carreteras congeladas y los bancos de nieve de Suecia, a las líneas estrechas y arenosas de Sardinia, o incluso las rápidas secciones técnicas de Finlandia… realmente queremos poner a los jugadores en la piel de conductores reales. Por eso hemos trabajado duro para recrear la atmósfera única de cada uno de los 13 rallies que hacen a WRC tan diferente.

El World Rally Championship de la FIA enfrenta a conductores y vehículos a algunas de las condiciones más duras y variadas del planeta. En 2015, las carreteras de esta épica aventura de automovilismo se extienden a lo largo de 14 países, con 13 rallies tanto en pistas forestales nevadas como en tramos rocosos de montaña.

Galeria de imágenes -

WRC 5WRC 5WRC 5WRC 5WRC 5WRC 5WRC 5WRC 5

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.