Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > WRC 2010, modos de juego y galería de imágenes.

WRC 2010, modos de juego y galería de imágenes.

Juan Pablo Díaz Pérez
06/08/2010 06:48

World Rally Car 2010 quiere convertirse en un referente en lo que a juegos de conducción se refiere y por ello va a llegar lleno de novedades en sus modos de juego, Milestone ha hecho oficiales dichos modos, además en PS3P ya os hablamos de ellas pero hoy os las traemos y explicamos detalladamente junto con una completa galería de imágenes:

20100806_00016.jpg

Modos para un jugador • Fase única: En este modo disputaremos los trece Rallys uno por uno para ser los mejores del mundo. • Rally único: Competiremos en seis fases especiales para alcanzar el mejor tiempo. • Campeonato: Competiremos en uno de los cuatro campeonatos oficiales de WRC para llegar a lo mas alto. • Prueba contrarreloj: Correremos contra el cronometro, compitiendo contra nuestro propio fantasma u otro que hayamos descagado de Playstation®Network. • Academia WRC: Un lugar en donde aprenderemos a manejar nuestro vehículo en todas las superficies y lugares posibles, tras superar dicho desafío podremos acceder a la Academia Avanzada donde las pruebas serán mas complicadas si cabe. • Camino al WRC (offline and online): Este es el modo de juego más elaborado de WRC, que hará las delicias de todo amante de la WRC. Tendrás que empezar tu carrera como un principiante, participando en las clases más bajas para seguir mejorando y ganar el Campeonato mundial de la FIA. Este modo de juego ofrece una progresión no lineal. Puedes crear tu propio equipo y comenzar una carrera real, ocupándote de todos los aspectos de la misma: desde contratos hasta patrocinadores, desde campeonatos menores hasta campeonatos complementarios… hasta llegar a hacer realidad tu sueño de debutar en el WRC y convertiré en un auténtico campeón. Tú mismo decides los retos en los que quieres participar y cómo será tu avance durante el juego. El equipo te dará objetivos, al igual que los patrocinadores: complétalos y ganarás el dinero y la fama que necesitas para entrar en nuevas competiciones y adquirir nuevos coches, que podrás personalizar con logotipos y elementos decorativos.

Modos multijugador • Asiento caliente (offline): Este modo multijugador te permite retar a hasta tres amigos en una Fase única, un Rally único o un Campeonato entero, jugando por turnos. Uno tras otro, correréis para superar los tiempos de los demás. • Online: Todos los modos te permitirán disfrutar de desafíos de hasta 15 jugadores. Puedes poner a prueba tu habilidad en una Fase única, un Rally único (compuesto por dos o más fases especiales) o un Campeonato. Puedes crear tu propia sala y seleccionar el tipo de carrera, la clase, el número máximo de jugadores y si quieres limitar la sala solo para tus amigos o permitir que cualquiera tenga acceso.

Tablas de clasificación ¿Quién es el corredor virtual más rápido del mundo? Descúbrelo utilizando esta sección. Aquí encontrarás los tiempos de cada Fase especial, y podrás descargar los fantasmas de otros jugadores para utilizarlos en el modo prueba contrarreloj. ¡Lo mejor de la sección de clasificaciones es la clasificación mundial de WRC FIA World Rally Championship, en la que se reúnen TODOS los conductores virtuales del mundo! Cada vez que participes en una carrera online, tendrás la oportunidad de ganar puntos de experiencia. La cantidad recibida dependerá de tu puesto, liderazgo y resultados en las secciones individuales de cada fase.

20100806_00015.jpg20100806_00014.jpg20100806_00013.jpg20100806_00012.jpg20100806_00010.jpg20100806_00011.jpg

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
leoky
leoky 06/08/10 10:29:04
00
Juegazo al fin un WRC para ps3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.