Análisis WRC 2

(Ps3, 360)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > WRC 2 (PS3, Xbox 360) > Página 2

Página 2

Plataforma analizada: PS3
Juan Pablo Díaz Pérez
08/11/2011 00:00

WRC 2

En el aspecto de opciones jugables WRC 2 llega lleno de sorpresas y novedades con respecto a su antecesor. El título esta vez nos trae una larga lista de opciones jugables para hacer su vida muy longeva. Algunas de ellas con un aspecto muy cuidado y prometedor. Nada mas comenzar el juego y adaptar las características de este a nuestra conducción (características que podremos cambiar mediante el menú de opciones en cualquier momento) se nos ofrece un menú minimalista donde tendremos un gran abanico de opciones jugables, el “Camino hacia el WRC”, "academia WRC" , el “Modo para un Jugador”, el modo “Hot Seat” y el modo “Multijugador”. Cabe destacar que de todos los modos el más longevo es sin duda el modo "Camino al WRC” que os explicaremos a continuación.

WRC 2

El terreno influirá en el modo de conducción

-Camino hacia el WRC En este Modo Carrera comenzaremos una enorme campaña en la que empezaremos desde lo mas bajo, compitiendo en carreras locales para lograr una reputación, una vez conseguidas algunas victorias y amasado algún dinero comenzaremos a fundar nuestro propio equipo. Contrataremos un copiloto, un manager, o un mecánico que se encargaran de dirigir nuestros pasos en carrera, contratar patrocinadores y poner a punto nuestros coches investigando sobre nuevas piezas.

WRC 2

Los circuitos urbanos también en WRC2

A medida que el equipo crezca y aumentemos nuestro estatus podremos contratar más personal y participar en competiciones de mayor categoría hasta que por fin un equipo de la WRC se fije en nosotros y reclame nuestros servicios al volante de uno de sus coches. Esta campaña es larga y llena de opciones jugables que sin duda nos ponen al volante de un coche pero que también nos enseñan muchos de los entresijos de gestión de un equipo de rallies.

WRC 2

Anterior
12 3
Siguiente2 de 3 páginas
7.5

Lo mejor

Sistema de daños tanto físicos como mecánicos

El modo

Reacción del vehículo en diferentes terrenos

Licencia oficial de la WRC con vehículos y circuitos

Lo peor

Apartado gráfico muy simple

El modo online correcto pero sin novedades palpables

Las melodías simples y casi inexistentes

Si no se ajusta, el copiloto puede jugarnos malas pasadas -Algunos modos como Academia WRC parecen encajados a la fuerza

Tiempos de carga elevados

¿Cómo analizamos?
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.