Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > WOWee ONE, el nuevo altavoz para consolas portátiles

WOWee ONE, el nuevo altavoz para consolas portátiles

Juan Antonio Ruiz García
29/07/2011 10:25

Koch Media España comercializa el Altavoz WOWee ONE de la compañía británica homónima, que se presenta como el diseño más compacto del mercado y con soporte de todos los rangos y gamas de frecuencia. Susceptible de ser utilizado tanto como altavoz fijo o de forma portátil, merced a su compatibilidad con todas las consolas portátiles de videojuegos (PSP, DS, 3DS, DSi), los iPod, el iPhone, MP3, MP4, móviles, aplicaciones informáticas, ordenadores portátiles y PC.

Otros

WOWee ONE diseña y desarrolla productos innovadores que están redefiniendo el mundo del sonido. Fundada hace un año, la popularidad del altavoz WOWee ONE se ha vuelto global. A través de alianzas estratégicas y de unos canales de distribución clave, WOWee ONE tiene una presencia en el mercado envidiable e impresionante, generando una visión única dentro del mundo de la electrónica. Este nuevo producto cuenta con la tecnología híbrida de un altavoz estándar que reproduce las frecuencias altas y medias, junto a una tecnología Gel Audio la cual reproduce frecuencias de bajo rango. La respuesta que ofrece el Gel Audio en los altavoces, supera a cualquier dispositivo de tamaño similar al reproducir frecuencias 3 octavas más bajas que la octava que conocemos tradicionalmente.

Características:

  • Dimensiones 60x120x25.8 mm.
  • Batería interna integrada, recargable vía USB.
  • Hasta 20 h. de uso ininterrumpido por carga.
  • Increíble base con un rango de sonido de 40Hz-20kHz.
  • Graves potentes e impensables hasta ahora en una unidad de este tamaño.
  • Luz LED para indicar carga de batería baja.
  • Utilizable sobre cualquier superficie: cartón, madera, cristal…
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.