Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Worms Battleground, el 30 de mayo a la venta en PlayStation 4 y Xbox One

Worms Battleground, el 30 de mayo a la venta en PlayStation 4 y Xbox One

Contará con multijugador en modo local y en línea para hasta cuatro jugadores, misiones para un solo jugador y multitud de armas y objetos de personalización

Carlos Sánchez
19/05/2014 20:00
Worms: Battleground

Han vuelto para volver a liarla a base de bien en el campo de batalla. La mítica saga Worms, se estrena a finales de mes en PlayStation 4 y Xbox One con 'Worms: Battleground'. El próximo 30 de mayo, y solo en las plataformas de nueva generación, los usuarios de ambas podrán disfrutar de uno de los títulos multijugador más divertidos de la historia. 'Worms: Battleground' estará disponible para su adquisición tanto en formato físico como en formato digital a través de las redes PlayStation Network y Xbox Live. Esta fecha es para Europa. En Norteamérica, la versión digital no llegará hasta el 3 de junio.

Además de confirmar la fecha de lanzamiento definitiva, Team 17 ha revelado nueva información de 'Worms: Battleground'. El título contará con un modo historia para un solo jugador que constará de 25 misiones diferentes. También dispondrá de un modo Time Attack donde tendremos 10 misiones para superar con el equipo Worm-Ops. En el apartado de entornos, 'Worms: Battleground' ofrece cinco diferentes. Mapa Inca, de Vikingos, Japón Feudal, Revolución Industrial y la Prehistoria, todos ellos con transición día y noche.

El principal foco de atracción de 'Worms: Battleground', el multijugador, estará divido en dos modos. El clásico Deathmatch y un modo Fort. Ambos para modo local o en línea para hasta cuatro jugadores. A nivel técnico, 'Worms: Battleground' llegará hasta los 1080p y 60 frames, fácil de conseguir debido a la sencillez gráfica. También contará con un modo editor, para que podamos crear nuestros propios mapas. Por supuesto, el juego contará con soporte para clanes y la posibilidad de crear nuestros emblemas.

¿Qué sería de 'Worms: Battleground' sin armas? Nada claro, por ello el Team 17 ha añadido un total de 65 armas y utlidades. Las nuevas son Mega Mortar, Gravedigger, Winged Monkey, Oxygen, Worm Charm, Bovine Blitz, Whoopsie Cushion, Teleport Gun, Aqua Pack and The Equalizer. En Worms: Battleground podremos personalizar a nuestros gusanos con más de 200 objetos diferentes. Para que luego no digan que son todos iguales.

Cada versión de 'Worms: Battleground' tendrá funciones exclusivas. La versión de PlayStation 4 usará la luz del mando para indicar una serie de parámetros diferentes. Se podrán asignar la armas al panel táctil del mando. Gracias a esto, con un simple toque del panel, equiparemos de forma rápida un arma. Por último, contará con un sitio web donde poderemos ver nuestras estadísticas. 'Worms: Battleground' en Xbox One hará uso de SmartGlass, misma función que la de PlayStation 4.

Fuente: All Games Beta

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/05/14 21:27:25
00
Genial.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.