Estás en: JuegosAdn > Juegos > World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Ficha de World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Se añade el nuevo continente de Rasganorte que contiene diez áreas nuevas. Rasganorte es un continente en forma de media luna al norte de Azeroth. Tiene la mitad del tamaño que los Reinos del Este y casi tanto como Terrallende. Aunque Rasganorte es en su mayoría conocido por el hielo y la nieve los desarrolladores del juego señalaron que solo partes de este estaban congelados.

Rasganorte tiene ocho zonas diferentes divididas según los niveles del personaje con un mínimo de 68, aunque los jugadores pueden ir hasta Rasganorte con cualquier nivel. Los jugadores de la Alianza llegan al continente en barco y los de la Horda en zeppelín a las zonas del Fiordo Anquilonal o Tundra Boreal respectivamente, cada una en un extremo del continente.

En el Fiordo Anquilonal existen unos malvados semigigantes llamados Vrykul que residen en la Fortaleza de Utgarde la primera mazmorra de la expansión. El cementerio de dragones y las Colinas Pardas están en el centro-sur y sureste respectivamente. Los úrsidos Furbolgs residen en las zonas boscosas de las Colinas Pardas. Conquista de Invierno es la primera zona completamente JcJ en World of Warcraft, incluso en los servidores.

Ahora los jugadores podrán subir su personaje hasta el nivel 80.

Ficha técnica
  • Generos: RPG | MMO
  • Plataformas: PC | Mac