Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > World of Warcraft: Warlords of Draenor permitirá activar o desactivar el PvP

World of Warcraft: Warlords of Draenor permitirá activar o desactivar el PvP

Blizzard trabaja en la posibilidad de eliminar el enfrentamiento con otros jugadores en la próxima expansión tras la petición de los jugadores

Borja Duret
31/01/2014 11:57
World of Warcraft: Warlords of Draenor

La nueva expansión de 'World of Warcraft: Warlords of Draenor' aún no tiene una fecha de salida determinada, pero los jugadores del MMO ya han comenzado a hacer sus sugerencias a los creadores sobre qué elementos les gustaría ver o cambiar en la nueva entrega.

Uno de estos jugadores ha realizado su queja acerca del sistema de PvP del juego en el foro oficial de 'World of Warcraft', explicando que jugadores como él prefieren evitar el enfrentamiento con otros jugadores, ya que encuentran suficiente los elementos de combate que ya ofrece el juego de por sí.

Micah "Bashiok" Whiple, el community manager de Blizzard, fue el encargado de ofrecerle una respuesta en la que aseguró que el equipo de Blizzard ya se encuentra trabajando en una opción para habilitar o inhabilitar el PvP:

"En cualquier caso, estamos trabajando en una herramienta para activar o desactivar el PvP en las zonas de PvE que añadiremos en 'Warlords of Draenor', que permitiría a cualquiera evitar ser marcado en todas y cada una de las situaciones, independientemente de sus acciones. Las curas para jugadores marcados fallarían, unirse a las zonas PvP no sería posible, fallos de ratón o los Efectos de Área nunca dañarían a un jugador marcado, etc. Supone un tanto de trabajo por todos los sistemas que entran en juego, pero sigue siendo algo que creemos que los jugadores de PvE deben tener, y cómo el juego debería funcionar para ellos" Micah "Bashiok" Whiple, community manager de Blizzard

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
noticiasfalsas 31/01/14 16:20:33
00
Hola, soy lector asiduo de Blogocio y jugador de WoW desde hace muchos años.

Me he registrado exclusivamente para denunciar la falta de profesionalidad que ha tenido el escritor de esta noticia al traducirla, ya que es completamente falsa.

Si visitais MMO-Champion, la web fan de noticias más importante de WoW, podréis leer el extracto original en inglés de esta noticia, la cual es el siguiente:

[]...In any case we are continuing toward a goal of a PvP on/off toggle for players on PvE realms to be added in Warlords of Draenor, ...[]

En ningun momento han dicho que vayan a implementar una opción para desactivar el PvP en las zonas PvE, sino en mejorar la ya existente opción para desactivar el PvP en los SERVIDORES PvE, no ZONAS.

Espero que se le de un toque de atención tanto al que ha traducido y publicado la noticia como el que la ha revisado y publicado, ya que están divagando noticias falsas que le dan mala imagen al juego (en este caso, si la noticia hubiese sido real hubiera sido una muy mala noticia).

Nada más, un saludo y que paséis buen día.
0 0
Rognir
Rognir 31/01/14 13:50:03
00
Igual puede ser que los que han contestado "eso es una tontería que se vayan a reinos pve" en esta noticia no saben el estado actual de los reinos españoles en WoW pero os explico fácilmente la situación, Dun Modr (alianza) y C'Thun(horda) se reparten la mayoria de población obligando a la gente que busca alcanzar alto contenido pve o pvp a vivir en estos reinos PVP de forma que pese a no gustarles el pvp outdoor deben tragar con ello la solución a esto es muy complicada y creo que esto es una solución muy buena, aunque lo suyo sería repartir bien las poblaciones pero eso es imposible por que la gente quiere mucha actividad y en los otros reinos no la hay. Aún así si leeis bien la noticia dice que si interactuas con un pj con pvp activo no te activas pvp tu si no que falla y sigues en pve cosa que actualmente no existe ni en reinos PVE, espero haber sido de ayuda y siento el tocho-post.
0 0
Lowrens
Lowrens 31/01/14 13:22:11
00
Que tontería, si no quieren PvP que se metan en uno de los reinos PvE
0 0
DualYeray
DualYeray 31/01/14 13:18:35
00
Pues mejor porque los primeros días y semanas de expansión sería un caos subir y más para la gente que solo tiene un rato para jugar.
0 0
Rumic
Rumic 31/01/14 12:59:24
00
pero esto se podía hacer en los reinos no pvp si no pueden hacer en los pvp no sé que sentido tendrán esos reinos xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.