Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > World of Warcraft tendrá su propio documental

World of Warcraft tendrá su propio documental

El documental será un tributo a los fans y desarrolladores que han hecho posible que el MMO se convierta en todo un fenómeno social dentro y fuera del sector

Fran Pineda
06/11/2014 09:48
World of Warcraft

¿Quién lo iba a decir? 'World of Warcraft' lleva 10 años entre nosotros; un título que no solo se ha convertido en un fenómeno social a todos los niveles, sino también un producto que ha influenciado a generaciones posteriores dentro de su género así como inspiración para MMOs.

Para un juego como 'World of Warcraft' que supuso tal punto de inflexión en el sector, Blizzard ha decidido recopilar con motivo del décimo aniversario la experiencia de sus creadores en la marca, pero también el viaje de sus fans durante estos 10 años que lleva el juego en el mercado. El documental titulado 'Looking for Group'; es una clara alegoría a todos esos jugadores que buscan grupo en el título ya sea para determinadas misiones, Raids o mazmorras. 

La cinta se estrenará este fin de semana en la BlizzCon 2014, podéis ver el primer tráiler a continuación:

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.