Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > World of Warcraft supera los 100 millones de jugadores

World of Warcraft supera los 100 millones de jugadores

Para celebrar una cifra tan redonda, Blizzard ha realizado una infografía en la que destaca datos bastante curiosos acerca de estos casi diez años de éxitos

Alejandro Redondo
29/01/2014 02:00
World of Warcraft

A finales del presente 2014 se cumplirán diez años desde que el popular MMO 'World of Warcraft' abriese sus servidores, y desde entonces no solo ha revolucionado el género, sino que ha conseguido también números realmente increibles. Actualmente la cifra de jugadores que pagan religiosamente su mensualidad ronda los siete millones, y es que pocos juegos han sabido mantener a una comunidad tan fiel durante tanto tiempo. 

Según ha informado Blizzard, ya se ha superado la barrera de los 100 millones de usuarios que alguna vez han disfrutado de Azeroth. Y precisamente en conmemoración a dicho hito, la compañía estadounidense ha publicado una infografía en la que revela algunos datos realmente curiosos acerca del juego. Nueve millones de hermandades creadas, 500 millones de personajes (una media de cinco por persona), 50 millones de búsquedas anuales acerca del juego en Google... lo mejor será que lo veáis por vosotros mismos pinchando en este enlace. No tiene desperdicio.

Por lo demás, os recordamos que a 'World of Warcraft' aún le queda mucho por decir. Blizzard está preparando su quinta expansión, 'Warlords of Draenor', e incluso hay rumores acerca de una sexta que podría prolongar aún más la vida del título.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 29/01/14 16:49:18
00
Una cosa es tener a 10 millones de jugadores registrados, o sea, 10 millones de cuentas, otra es que hayan 10 millones de jugadores activos, porque hasta donde se sabe van en caida franca desde hace casi dos años cuando sacaron la funesta expansion de pandaria.
0 0
Rumic
Rumic 29/01/14 10:50:08
00
ya sólo le falda darle la calidad que tenía antaño antes de más cantidad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.