Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > World of Warcraft se une con McDonalds China para promocionar su última expansión

World of Warcraft se une con McDonalds China para promocionar su última expansión

Además de ofrecer algunos juguetes y merchandising de 'Warlords of Draenor', tres de los restaurantes más famosos de la cadena se caracterizaron del juego

Miguel Alcántara
07/10/2014 13:24
World of Warcraft: Warlords of Draenor

Blizzard prepara el terreno para el lanzamiento de 'World of Warcraft: Warlords of Draenor' en territorio chino, que se efectuará en noviembre, y para ello se ha unido al gigante de la comida rápida McDonalds para efectuar una gran campaña de promoción durante este mes de octubre. Además de ofrecer merchandising en sus menús, algunos restaurantes de la cadena se caracterizaron sobre el juego.

Los McDonalds que sufrieron mayores cambios fueron los de Beijing, Shanghai y Guangzhou, siendo los más visitados del país y, por ello, los que más elementos del juego tenían entre sus paredes. Se han visto entradas de McDonalds decoradas con puertas y pilares del juego, además de carteles de la Horda y la Alianza por las distintas secciones.

Los empleados tuvieron que disfrazarse como personajes del juego, vistiendo gorros y armaduras y promocionando camisetas con los símbolos de las facciones del juego. Los cambios estéticos llegaron hasta tal punto que algunos de los locales contaban con una réplica del martillo de Thrall, con el que los visitantes podían hacerse fotografías.

World of Warcraft: Warlords of Draenor

El aspecto de estos centros se mantendrá hasta la salida del juego, y además se aplica una promoción mediante la cual los pedidos en McDonalds pueden canjearse por objetos dentro del famoso MMORPG. ¿Qué os parece esta potente campaña de marketing de Blizzard en China?

World of Warcraft: Warlords of Draenor

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 07/10/14 13:54:05
00
pues es graciosa, pero no creo que surta demasiado efecto a largo plazo, seguro que alguno pica y vuelve, pero cuando vean que es lo mismo lo dejarán de lado como ha pasado con las tres últimas expansiones
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.