Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ya disponible La Tumba de Sargeras, la mayor actualización de World of Warcraft

Ya disponible La Tumba de Sargeras, la mayor actualización de World of Warcraft

Te contamos todas las novedades incluidas en la versión 7.2 de World of Warcraft para que no pierdas detalle

Guillermo Conde García
30/03/2017 10:29

World of Warcraft se actualiza a la versión 7.2 con la Tumba de Sargeras

Desde Blizzard anuncian la llegada de la mayor actualización de ‘World of Warcraft’ hasta la fecha. De esta manera, el parche 7.2 para ‘World of Warcraft: Legion’ viene cargada de una ingente cantidad de nuevo contenido que sin duda hará las delicias de todos aquellos suscriptores del mítico y eterno MMORPG.

Bajo el nombre de la Tumba de Sargeras, la actualización a la versión 7.2 de ‘World of Warcraft’ incorporará las siguientes novedades:

Novedades en la Sede de la Clase: con la posibilidad de conseguir nuevos rasgos de artefacto, un nuevo seguidor y una magnífica montura de clase.

Una nueva mazmorra: la Catedral de la Noche Eterna. En esta peligrosa mazmorra nuestro objetivo no será otro que ascender por la mismísima Tumba de Sargeras, con posibilidad de juego para hasta 5 jugadores.

Nuevos asaltos de la Legión a través de una serie de misiones del mundo del asalto de la Legión.

Una nueva zona: la Costa Abrupta, la cual estará cargada de inéditas misiones y misiones de mundo abierto.

Trifulcas JcJ en las que contarás con distintos modos de juego que cada dos semanas serán reemplazados, asegurando una experiencia de juego nueva y una buena alternativa a los campos de batalla.

Si todavía no has disfrutado de la nueva expansión de ‘World of Warcraft’ (la cual incluye todo el contenido lanzado hasta la fecha), recuerda que desde aquí puedes comprar ‘World of Warcraft: Legion’ al mejor precio.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
DracoRubi
DracoRubi 30/03/17 15:12:21
00
¿La mayor actualizaión de World of Warcraft? Si eso no es un clickbait, que baje Elune y lo vea.
0 0
Rumic
Rumic 30/03/17 10:48:46
02
si lo hicieran FTP igual volvía pero pagar una mensualidad/anualidad por un solo juego hace tiempo que me parece absurdo cuando comprar el juego y expansiones ya cuesta su dinero.

Seguro que los que pagan el juego y luego pagan las mensualidades/anualidades son los primeros en criticar el servicio online de pago en las consolas xD
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.