Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > World of Warcraft nos dejará recuperar personajes borrados próximamente

World of Warcraft nos dejará recuperar personajes borrados próximamente

Una nueva actualización del juego permitirá recuperar personajes, pero habrá unas estrictas normas y requisitos para poder hacerlo

Uxío P. R.
26/09/2014 09:51
World of Warcraft

Blizzard añadirá una nueva posibilidad a 'World of Warcraft', que permitirá invertir el borrado de personajes, según anuncian, el nuevo contenido será lanzado en un paquete que llegará antes de 'Warlords of Draenor'.

Pero ojo, no todos los personajes serán recuperables, sólo personajes sobre nivel 10 y caballeros muertos por encima de nivel 55 y también deberán cumplir otros parámetros.

Los personajes de nivel 50 y superior pueden ser recuperados en cualquier momento, los de nivel entre 30 y 49 será sólo recuperables después de 120 días, y los personajes entre nivel 10 y 29 serán recuperables en 90 días. Los jugadores podrán usar la opción de recuperar cada 30 días. Los personajes recuperados volverán con sus mejoras, gemas e items intactos, así la vuelta a la vida será menos traumática.

Hemos mencionado la expansión 'Warlords of Draenor', de la que os informamos también que se lanzará el 13 de noviembre, introduciendo nuevas zonas y revisión de los gráficos de los personajes entre otras cosas.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
dur 26/09/14 11:13:21
00
Con lo dificil que es recuperar una cuenta del juego que te piden que envies una copia del dni como para recuperar personajes
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.