Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > ¡World of Warcraft: Legion ya está disponible!

¡World of Warcraft: Legion ya está disponible!

Una nueva clase, ampliación de la historia, enormes zonas por descubrir, las Sedes de Clase y una subida al nivel 100 de forma automática entre las novedades

Guillermo Conde García
31/08/2016 12:40
World of Warcraft: Legion

Tras una larga espera, la sexta expansión ‘World of Warcraft: Legion’ ya está disponible. Y desde Blizzard han puesto toda la carne en el asador para que todo el nuevo contenido sea del agrado de los millones de jugadores de todo el mundo.La nueva clase Cazador de Demonios es solo la punta del iceberg de la ingente cantidad de novedades que nos esperan.

Armas artefacto, gran cantidad de zonas a descubrir dentro de las Islas Abruptas, Sedes de Clase y una fugaz y automática subida hasta el nivel 100; entre otros. ‘World of Warcraft: Legion’ sale a la venta con dos versiones: Standard Edition (tanto en físico como en digital)  y la edición Digital Deluxe, que trae multitud de regalos para diversos juegos de Blizzard: una montura y una mascota acechador vil Illidari para ‘World of Warcraft’, una montura acechador vil para ‘Heroes of the Storm’, una transfiguración de yelmo y alas para ‘Diablo III’, además de un par de retratos viles para ‘StarCraft II’.

Por si esto fuera poco, existe una Collector’s Edition que incluye además de lo anterior un libro de ilustraciones con tapa dura y a todo color, Blu-ray/DVD de dos discos sobre el desarrollo del juego, la banda sonora en CD y una alfombrilla para el ratón de Legion.

¿Estáis deseando probar la sexta expansión del título de Blizzard? La Guerra contra la Legión Ardiente os espera.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ivandam 01/09/16 04:10:35
00
Es basura... trataron de hacer eventos como GW2 pero son malisimos, mismos gráficos de plastilina, y es solo como empezar de nuevo se volvió simplemente mas de lo mismo. para acabar de ajustar no realizan reembolso por este contenido. respeto a Blizz pero esta vez humm....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.