Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > World of Warcraft: Legion entra con fuerza en el mercado

World of Warcraft: Legion entra con fuerza en el mercado

World of Warcraft: Legion es la quinta expansión que recibe el exitoso MMO de Blizzard desde que este comenzó su andadura hace más de una década

Sin avatar
08/09/2016 17:57
World of Warcraft: Legion

Desde hace unos días, los usuarios de PC y amantes de 'World of Warcraft' pueden disfrutar dela última expansión creada por Blizzard para su conocido MMO. Gracias a 'World of Warcraft: Legion', el universo creado hace más de una década por estudio añade a su oferta jugable nuevos mundos, personajes y otras opciones que brindarán a los usuarios multitud de horas de juego. Una oferta jugable que ha sido muy bien recibida por la comunidad ya que 'World of Warcraft: Legion', según han confirmado sus propios creadores, ha vendido en sus primeros días un total de 3.3 millones de unidades. Gracias a esta cifra, 'World of Warcraft: Legion' se convierte en unas de las expansiones que más ha vendido en su debut, junto a 'Cataclysm'.

El equipo de Blizzard, como es de esperar, está encantado con la recepción que ha tenido 'World of Warcraft: Legion', algo que podemos comprobar gracias a las declaraciones realizadas por Mike Morhaime, CEO y co-fundador de Blizzard: -"ha sido emocionante ver a los jugadores cazar demonios, fortaleciendo Artefactos, y explorar libremente todas las nuevas zonas en Legion. Hemos trabajado duro para hacer de esta la mejor expansión de World of Warcraft, y esperamos ofrecer a los jugadores aún más contenido, como la épica historia que se desarrolla en Legion, en los próximos meses"-. El trabajo de Blizzard ha tenido recompensa en el acto, aunque todavía falta por ver cómo se desarrollan las ventas en meses venideros. 

World of Warcraft: Legion es la quinta expansión que recibe el exitoso MMO de Blizzard desde que este comenzó su andadura. Ya han pasado 11 años del lanzamiento del juego original y la compañía sigue ofreciendo, cada cierto tiempo, nuevo contenido para que los jugadores puedan experimentar nuevas aventuras. Qué será lo próximo es algo que veremos en el futuro.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.