Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > World of Warcraft: Legion, la quinta expansión, llegará este mismo verano

World of Warcraft: Legion, la quinta expansión, llegará este mismo verano

Al igual que el resto de expansiones importantes, World of Warcraft: Legion llegará tanto en formato físico como digital y varias ediciones

Carlos Sánchez
19/04/2016 17:50
World of Warcraft: Legion

'World of Warcraft', el famoso y exitoso MMO de Blizzard, lejos de querer cerrar sus puertas para dar paso a algo nuevo, tiene previsto recibir nuevo contenido en los próximos meses. Como ya sabéis, el equipo de Blizzard Ent. lleva un tiempo trabajando en el desarrollo de una nueva expansión, llamada 'World of Warcraft: Legion' y de la que os ofrecimos hace un tiempo sus requisitos oficiales para PC. El único detalle que faltaba por saber era cuándo estaría disponible esta expansión, así como algunas de las novedades implementadas. Gracias a una nota de prensa enviada por los chicos de Blizzard, podemos deciros que 'World of Warcraft: Legion' llegará a PC el 30 de agosto.

Al igual que el resto de expansiones importantes, 'World of Warcraft: Legion' llegará tanto en formato físico como digital, siendo el precio de venta al público de ambas de 44.99 euros. De forma adicional, los chicos de Blizzard ofrecen a los usuarios una edición deluxe con contenido extra y aun precio de 55.99 euros. Dicho contenido es el siguiente: montura y la mascota acechador vil Illidari para 'World of Warcraft', la montura acechador vil para 'Heroes of the Storm', una transfiguración de yelmo y unas alas para Diablo 'III', un par de retratos viles para 'StarCraft II'. Por supuesto, eso no es todo. 'World of Warcraft: Legion' contará  también con una edición de coleccionista, cuyo precio está fijado en 79.99 euros.

El contenido de la edición de coleccionista incluye, además de los extras vistos en la edición deluxe: un libro de ilustraciones a todo color y en tapa dura, un conjunto de dos discos DVD/Blu-ray «Entre bastidores», un CD con la banda sonora y una alfombrilla para ratón de Legion. Dicho esto, a continuación os dejamos con una lista de las novedades incluidas en 'World of Warcraft: Legion'.

Nueva clase heroica: cazador de demonios. Desata al demonio interior con la nueva clase heroica cuerpo a cuerpo, dotada de una movilidad sobrenatural y capacidad para transformarse en seres infernales.

Nueva característica: armas artefacto. Arremete contra la Legión con armas históricas específicas para cada clase. Desbloquea facultades y rasgos, y personaliza tu arma como tú quieras.

Nuevo continente: las Islas Abruptas. Descubre el destino de una civilización perdida de elfos de la noche, enfréntate a fragmentos corruptos de la Pesadilla Esmeralda y da caza a los agentes de la Legión en zonas totalmente nuevas. Explora contenido adaptable a tu nivel y forja tu camino en las Islas Abruptas.

Subida inmediata al nivel 100. Prepárate como es debido para luchar contra la Legión con una subida inmediata de personaje al nivel 100 y combate junto a tus amigos en este nuevo y épico capítulo de World of Warcraft, disponible tras la precompra†.

Nueva característica: sedes de clase. Reúnete con otros miembros de tu clase y recluta a seguidores para tu orden —entre los que se hallan personajes emblemáticos de la historia de Warcraft— que podrás mandar a realizar misiones.

Nuevo sistema de honor para JcJ. Hazte con la fama, la gloria y todo un surtido de nuevos poderes exclusivos para JcJ en tu lucha contra la facción rival en arenas y campos de batalla.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
chepix
chepix 20/04/16 01:03:14
01
Mientras tanto yo sigo jugando al 3.5.5a en un servidor privado, pero buen intento blizzard que lo nuevo no convence a nadie entonces?facil, regresemos en el tiempo.
0 1
Mortox
Mortox 19/04/16 18:33:05
00
Este si es literalemnte la ultima oportunidad que tiene Blizzard para WoW. Si ocurre lo mismo que con Warlords, este juego se puede dar por muerto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.