Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'World of Warcraft' cumple ocho años

'World of Warcraft' cumple ocho años

El MMO lo celebra con varios regalos para todos sus jugadores

Fran Pineda
20/11/2012 08:33
World of Warcraft

Ocho años han pasado desde que millones de jugadores se sumergieran en las tierras de Azeroth en busca de gloria, fama y poder. A pesar de que 'World of Warcraft ' no atraviese por su momento culmen a día de hoy, ni sea lo que fue en su día, nadie puede negar que el título de Blizzard ha supuesto un antes y un después dentro del género no siendo pocos los juegos que beben de su fórmula.

Corría el 2005 cuando el título llegó a España y tras ocho años en el mercado la compañía ofrece varios regalos para todos aquellos jugadores que tengan la ocasión de jugar entre el 18 de noviembre y el 1 de diciembre.

Entre los presentes estará el logo 'Feat of Strenght', un item especial que nos permite realizar fuegos artificiales así como una ganancia de un 8% en experiencia y reputación para nuestro personaje.

Os dejamos con el video que sirve de conmemoración para el evento.

Imagen asociada al video 19594

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ellifain
Ellifain 20/11/12 21:40:38
10
A estas alturas (y desde hace ya muchos años) el juego está lleno de subnormales crónicos y enfermos que ya no podrán despegarse de la pantalla ni con terapia. Y yo sigo sin encontrarle el encanto a algo interminablemente soso e igual.
1 0
Sin avatar
Angeal21 20/11/12 17:03:12
00
pa mi el juego murio en cata, espero retomarlo algun dia por puro hobie pero lo tengo claro paso de ponerme en hermandades la mayoria no son serias
0 0
Rumic
Rumic 20/11/12 09:34:18
00
sin ninguna duda fue el mejor MMORPG, hasta que llegó su segunda expansión y con ella la simplificación en masa, haciendo que el juego se llenase de gente que tenia personajes al máximo nivel sin saber como usarlos, tanques que no sabían como pillar aggro, DPS que no sabían como hacer DPS y sanadores que no sabían administrarse el maná, en resumen hacer un grupo aleatorio era toda una odisea por la cantidad de novatos que tenía el juego con personajes "regalados" luego empezaron los regalos de equipo... las mazmorras cada vez más sencillas, vamos que el juego dejó de suponer un reto, aún recuerdo cuando abrieron por primera vez Molten Core y lo que costaba avanzar, pero lo bien que te sentías al lograr que el grupo de 40 personas funcionase como uno sólo, o en Zul'aman sudando por tu primer objeto épico, esos si que eran buenos días para el juego, ahora sólo es un juego prostituido para sacar dinero una lástima, con esto no quiero decir que sea mal juego por que lo disfruté hasta la entrada de Cataclysm, pero ya no es un juego para mí.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.