Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > World of Warcraft Classic se lanzará el próximo verano

World of Warcraft Classic se lanzará el próximo verano

La demo ya se encuentra disponible, pero no tenemos fecha exacta de lanzamiento oficial

Fran Lena
04/11/2018 17:09
Mario Seijas

La conferencia donde Blizzard anuncia sus grandes proyectos conocida como Blizzzcon está en pleno auge este año, sobre todo para aquellos que aún recuerdan los buenos días jugando a World of Warcraft. Para aquellos de nosotros que lo recordamos con cariño, el anuncio de 'Classic' para verano del año que viene no ha podido ser mejor. 

La demo de World of Warcraft Classic está disponible exclusivamente para aquellas personas que hayan comprado su entrada virtual para la Blizzcon. Ya se encuentra disponible y se puede disfrutar de un fragmento de lo que nos llegará en verano de 2019.

El vicedirector de Blizzard Entertainment, Jeff Kaplan, ha mencionado que se encontraba un poco preocupado por los fans que recuerdan con nostalgia el inicio de sus personajes en WOW y ha planteado que hay que echar la vista atrás con un poco de mente abierta:

“Creo que Classic es una buena idea. Siento nostalgia por lo que el juego era inicialmente. Creo que la gente necesita ser cuidadosa con respecto a sus pensamientos de lo mágico que era en aquel entonces frente a la magia que se respira ahora en el juego. No pienso que lo que hiciese genial al juego en sí fuesen las misiones aburridas, lo sé, yo las escribí todas.

World of Warcraft y su gran comunidad

Lo que creo que hizo grande a World of Warcraft fue su comunidad. Por ejemplo, no había un buscador de jugadores para las mazmorras. Antes había una menor afluencia de personas online debido a la tecnología; no nos permitía mantener a tanta gente en línea jugando. Ahora hay muchos sistemas y procedimientos que han hecho de World of Warcraft un mejor juego.”

No hay una fecha exacta por el momento. Aún así, parece que verano del año que viene es una fecha aproximada que suena realmente bien, siendo también en su lugar más pronto de lo que estamos acostumbrados.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.