Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > World of Warcraft Classic: fecha de lanzamiento y edición coleccionista anunciadas

World of Warcraft Classic: fecha de lanzamiento y edición coleccionista anunciadas

Blizzard fija el día en el que volveremos atrás en el tiempo, hasta 2004, recorriendo Azeroth como en la versión original del aclamado MMO

Fran Pineda
15/05/2019 09:15
World of Warcraft

World of Warcraft Classic

Los fans de World of Warcraft ya sólo deberán esperar hasta el próximo mes de agosto. Blizzard ha puesto por fin fecha a World of Warcraft Classic. Será el próximo 27 de agosto cuando volveremos atrás en el tiempo, hasta 2004, pudiendo recorrer Azeroth como en la versión original, antes del Cataclismo. Como ya estaréis al tanto, visualmente se ha actualizado el videojuego, pero en lo jugable nos encontramos con todo lo visto en aquella lejana versión del MMO: sin indicadores de misiones, un gameplay más pausado, sin buscadores o transportadores de mazmorras, entre otros elementos. 

World of Warcraft Classic promete mantener intacta la esencia original del MMO

Como ya es habitual en estos casos, Blizzard también ha aprovechado la ocasión para anunciar la siempre deseada edición coleccionista. Esta edición 15 Aniversario del videojuego no llegará con el lanzamiento de World of Warcraft Classic, lo hará algo más tarde, concretamente finales de octubre. Al precio de 99,99 euros encontramos una figura de Ragnaros de 25cm, un pin de onyxia, una alfombrilla de ratón con el mapa de Azeroth, láminas de arte y un mes de suscripción. 

World of Warcraft

Edición 15 Aniversario World of Warcraft

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 15/05/19 09:20:47
03
100€ xD y luego tendrá cuotas mensuales
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.