Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > World of Warcraft: Battle for Azeroth llegará en verano; estos son sus requisitos

World of Warcraft: Battle for Azeroth llegará en verano; estos son sus requisitos

Blizzard Ent. fija la ventana de lanzamiento para la séptima expansión de World of Warcraft, llamada Battle for Azeroth, y confirma sus requisitos

Carlos Sánchez
31/01/2018 14:08
World of  Warcraft: Battle for Azeroth

WoW: Battle for Azeroth llegará a PC en verano

'World of Warcraft', el popular y exitoso MMORPG desarrollado por el estudio de Blizzard Ent., lleva en activo desde 2004 (más de 13 años) y no parece que tenga intenciones de poner fin a sus actividades en un corto espacio de tiempo. De hecho, los chicos Blizzard Ent. están preparando grandes novedades para el presente año y una de ellas es el lanzamiento de una nueva expansión; ya van siete contando con la que está por llegar en los próximos meses. La compañía hizo oficial el lanzamiento del nuevo contenido, llamado 'World of Warcraft: Battle for Azeroth', durante la Blizzcon 2017, aunque no reveló la fecha de disponibilidad. Hoy, miércoles de 31 de enero, la compañía ha ofrecido algunos detalles más sobre el lanzamiento de esta nueva expansión para World of Warcraft, concretamente el periodo de estreno: verano de 2018. El día y mes exactos, por desgracia, no han sido confirmados pero por lo menos ya tenemos una ventana concreta.

WoW: Battle for Azeroth contará con dos ediciones

En 'World of Warcraft: Battle for Azeroth', los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevas misiones, controlar cuatro nuevas razas aliadas (tauren de Monte Alto, los draenei, los elfos del vacío y los Nocheterna), adentrarse en los Reinos de Kul Tiras y Zandalar para enfrentarse a todo tipo de enemigos, visitar islas inexploradas junto a otros jugadores para conseguir sus tesoros o disfrutar de un modo PvE en el que podrán participar hasta 20 jugadores, quienes se adentrarán en una guerra territorial contra comandantes enemigos. La nueva expansión de la obra de Blizzard, ya disponible para precompra, llegará en dos ediciones diferentes y cuyo contenido podéis encontrar detallado un poco más abajo. Además, la compañía ha revelado los requisitos mínimos y recomendados de la expansión, los cuales podéis consultar en la imagen situada al final de este mismo texto. En la web oficial de WoW podéis encontrar más información.

WoW: Battle for Azeroth Edición Estándar 44,99 euros

La experiencia de Battle for Azeroth al completo.

Una subida instantánea hasta el nivel 110.

WoW: Battle for Azeroth Edición Digital Deluxe 59,99 euros

Contenido de la edición estándar

Monturas ravasaurio engalanado de Zandalar (Horda) y semental Trenzamar de Kul Tiras (Alianza).

Tortu, la mascota bebé tortoliana.

Un dorso de carta para Hearthstone.

Grafitis de StarCraft II.

Montura sable de llamas primigenio para Heroes of the Storm.

Frases, gestos, iconos y grafitis para Overwatch.

Requisitos mínimos y recomendados deBattle for Azeroth

World of  Warcraft: Battle for Azeroth
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.