World of Tanks

PS4También disponible en:360PcOne

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > World of Tanks PS4

Ficha de World of Tanks - PS4

World of Tanks PS4

'World of Tanks' es un juego multijugador online masivo de acción basado en batallas protagonizadas por vehículos blindados. Recrea batallas épicas codo con codo con jugadores de todo el mundo y afianza tu supremacía en un mundo blindado. El arsenal disponible incluye más de 220 vehículos blindados de Estados Unidos, Alemania, Francia, China, Gran Bretaña y la Unión Soviética, implementados en el juego con rigor histórico.

Un sistema flexible de actualización y desarrollo de auténticos vehículos te permitirá probar cualquier arma y vehículo del juego. Podrás invertir tus esfuerzos en un vehículo ligero, rápido y maniobrable, abrir profundas brechas en las líneas enemigas con vehículos medios, usar la fuerza de los tanques pesados para eliminar enemigos o convertirte en un francotirador con artillerías de largo alcance. Cada tipo de unidad tiene sus propias ventajas y pueden ser tremendamente efectivos cuando son dirigidos por un comandante experimientado.

Pero ser un gran comandante no es suficiente para ganar la batalla. En 'World of Tank's, todo gira en torno al trabajo en equipo. La victoria se logra mediante la combinación de tus habilidades de combate con las del resto de miembros de tu equipo. Todos los participantes desempeñan una función en el campo de batalla. Confecciona la mejor estrategia para crear tu propio imperio de hierro y mostrar tu autoridad.

Ficha técnica

  • PEGI 7+
  • Violencia
  • PEGI Online
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.