Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > World of Tanks recibirá una actualización el próximo 12 de febrero

World of Tanks recibirá una actualización el próximo 12 de febrero

La actualización 8.11 introducirá novedades tales como carros de combate o un nuevo modo de juego Confrontación para el multijugador

Borja Duret
11/02/2014 10:41
World of Tanks

Mañana 12 de febrero 'World of Tanks' tendrá disponible la actualización 8.11 para todos aquellos jugadores de Europa, Asia y Rusia, mientras que el resto del mundo tendrá que esperar un día más para comprobar las novedades de esta nueva versión.

La característica más interesante que se introducirá con esta actualización es un nuevo modo de juego, denominado Confrontación. En este modo, se emparejará al jugador con otro cuyos vehículos tengan características de combate comparables a las del jugador. Aun así, desde Wargaming señalan que, al tratarse de un modo experimental, se tendrán en cuenta los fallos que se detecten para futuras mejorías.

Otras novedades introducidas en esta nueva actualización son la incorporación de carros de combate de todos los tiers, exceptuando China y Japón, así como un nuevo campo de batalla invernal, Windstorm, que se trata de una versión mejorada del ya existente Ruinberg.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.