Pre-Análisis World of Tanks: Xbox 360 Edition

(360)

Carros de combate en tu consola

Página 2

Fran Pineda
10/09/2013 23:40

Por supuesto la superficie también será clave, no teniendo la misma movilidad en terreno embarrado, hierba o agua. Aún así, todo queda a merced del usuario gracias a la gran adaptación del pad y que ayuda a cogerle el rápido hilo al producto.

World of Tanks

No os asustéis si perdéis los primeros enfrentamientos, ya de entrada os avisamos que en combate solo contáis con una vida así que calculad todos y cada uno de vuestros movimientos. El mapa ayuda en gran medida a localizar los enemigos y tener cerca a los aliados en caso de que necesitemos que nos echen un cable. Saber guardar la distancia, conocer el terreno por el que nos desplazamos al dedillo o incluso escondernos son pequeñas estrategias que no solo ayudan a ganar la partida sino también a engancharnos al juego de Wargaming.net. Y es que al igual que su versión en PC o 'World of Warplanes', ese punto exacto y balanceado entre arcade y realismo hace que nos atrape sin remedio queriendo desbloquear más vehículos, venderlos, comprar otros nuevos, ampliar la rama de habilidades o simplemente personalizar nuestro tanque.

'World of Tanks' contará con tres modos de juego: Defensa, Captura la Base y Aniquilar al Enemigo; todo ello en mapas de un tamaño considerable y hasta con 30 jugadores, 15 por equipo. Aunque a simple vista puedan parecer modalidades que estamos más que hartos a ver en shooters o juegos de acción, una vez estamos metidos en el tanque el concepto cambia casi por completo debido al juego que dan los tanques y donde la cooperación y un buen manejo hacen decantar la balanza de un lado. Al igual que la versión de PC, en Xbox 360 también contaremos con la opción de micropagos para agilizar el proceso de mejora de los tanques, no obstante esto no quiere decir que el juego se convierta en un pay-to-win, pero sí que los usuarios que los empleen obtendrán cierta ventaja táctica y por ende sobre el campo de batalla.

En el apartado técnico nos encontramos ante un título que no bebe de las mismas deficienciencias  que en PC, además de las que proporciona las limitaciones de la consola. Así pues nos encontramos ante un juego en el que sus protagonistas, los tanques lucen un buen diseño y nivel de detalle; pero en el que por desgracia los escenarios pierden grandes enteros en cuanto a la nitidez de texturas, efectos como el agua o pasar por encima de alambradas por no citar los dientes de sierra y que empañan elementos como la distancia de dibujado.

World of Tanks

'World of Tanks: Xbox 360 Edition' ofrece las mismas posibilidades y experiencia que su hermano en PC, así pues si no sois tan delicados con el apartado gráfico o no tenéis un ordenador lo suficientemente potente para moverlo como os gustaría, es una opción más que rentable.

Si además valoramos apartados como el diseño de los tanques y el continuo afán por mejorarlos junto a los piques que genera, más aún si lo hacemos con amigos, nos encontramos ante uno de los productos más divertidos y al mismo tiempo diferentes del catálogo de la consola, a pesar de enfocarlo dentro del género de la acción.

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.