Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > World of Tanks llegará a Xbox One cuando tenga una buena base de consolas

World of Tanks llegará a Xbox One cuando tenga una buena base de consolas

El target de usuarios es muy importante en un free-to-play

Miguel Alcántara
01/08/2013 11:29

El exitoso free-to-play 'World of Tanks' llegará este año a Xbox 360. Pero, ¿Qué sucede con Xbox One? Pues el director ejecutivo de Wargaming, Victor Kisly, ha declarado que el juego es "tecnológicamente fácil" de llevar a la plataforma de Microsoft, pero que necesitan una buena base de consolas vendidas para lanzarlo y poderlo hacer rentable.

World of Tanks

Kisly espone los motivos concretos: "En primer lugar, aún no se ha lanzado. En segundo lugar, podemos ver en la anterior generación de consolas que lleva tiempo para conseguir una base instalada lo suficientemente grande. Ahora Xbox Live tiene 47 millones de miembros". Un free-to-play como 'World of Tanks' necesita mucho usuarios posible a los que llegar para sacar beneficio.

"Cuando se lance y muestre un poco de músculo, debemos hacerlo. Cuando llegue el momento, no veo ningún obstáculo", declara el directivo, mostrando un agudo interés por la nueva sobremesa de Microsoft. Quizás veamos este juego en Xbox One dentro de algunos meses, con la consola ya asentada en el mercado.

Fuente| OXM

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.