Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > World of Tanks comienza el año con un nuevo récord

World of Tanks comienza el año con un nuevo récord

Más de un millón de jugadores juegan en el clúster ruso simultáneamente el pasado 19 de enero 2014

Iván Díez
22/01/2014 00:15
World of Tanks

Wargaming ha anunciado hoy que su título MMO de acción 'World of Tanks' disponible para PC y Xbox 360, ha alcanzado un nuevo record con un total de más de 1.114.000 jugadores jugando simultáneamente en sus servidores del clúster ruso el pasado 19 de enero 2014.

En 2013, pusimos mucho esfuerzo e empeño en crecer el mundo World of Tanks añadiendo nuevos modos de juego y contenido.

Jugadores en el servidor ruso juegan a todas horas durante el día y aunque el número total al día superó el millón hace tiempo, el número de personas jugando a la vez en PCCU lleva tiempo estancado en los 900.000. Por fin hemos logrado superar el millón. Hemos subido el listón y para 2014 queremos superarnos con las mejoras que tenemos ideadas para este nuevo año. Andrei Yarantsau, VP de Edición de Wargaming.

'World of Tanks' cuenta con más de 75,000,000 de jugadores en todo el mundo y Wargaming sigue comprometido a sus jugadores para asegurar que los fans continúan teniendo una experiencia fantástica disfrutando del juego también en el futuro.

Para los que no lo conozcan, 'World of Tanks' es un juego multijugador masivo de simulación de combate entre tanques creado por la compañía bielorrusa Wargaming.net.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.