Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > World of Tanks abre su último periodo de beta en Xbox 360

World of Tanks abre su último periodo de beta en Xbox 360

La versión para la consola del juego se podrá probar de forma gratuita durante todo este fin de semana, y servirá para perfilar errores de cara a su salida

Miguel Alcántara
08/11/2013 11:51

La versión de 'World of Tanks' para Xbox 360 va a tener su última beta abierta de cara a pulir defectos en la versión final. Los usuarios de la consola pueden acceder desde ya a una versión abierta y gratuita, que estará abierta hasta este domingo, y que permitirá probar el modo multijugador del juego para comprobar la resistencia de los servidores.

World of Tanks

El acceso a esta beta pública no está restringida a los usuarios Gold, sino que cualquier usuario con cuenta en Xbox Live puede acceder, y tampoco es necesario registrarse en la web del Wargaming. Y es que lo que desea la compañía es intentar aunar el mayor número posible de jugadores simultáneos para evitar caídas del servidor una vez el juego esté en el mercado.

Cuando esta beta quede cerrada, ya no habrán más versiones de prueba. Quienes accedan a esta beta recibirán en el juego final un tanque exclusivo y una mascota, además de 2000 monedas del juego para poder probar el sistema de compra de objetos del mismo. 'World of Tanks' llegará a Xbox 360 en formato digital a finales de este año.

Imagen asociada al video 22245

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.