Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > World of Goo tendrá multijugador local en Nintendo Switch

World of Goo tendrá multijugador local en Nintendo Switch

Por el momento Tomorrow Corporation no ha confirmado si Little Inferno y Human Resource Machine mantendrán su multijugador cooperativo

Rubén López
16/02/2017 12:14
World of Goo

World of Goo confirma tener multijugador local en Nintendo Switch

Como os informábamos hace unas semanas, Tomorrow Corporation ha confirmado su apoyo a Nintendo Switch con el lanzamiento de tres de sus conocidos juegos: 'World of Goo', 'Little Inferno' y 'Human Resource Machine'. La principal novedad confirmada para los tres títulos es el añadido de sus bandas sonoras originales gracias a la inclusión de un modo llamado "Soundtrack Mode" donde los jugadores podrán explorar toda una variedad de canciones.

Ahora, la compañía confirma que sus juegos serán compatibles como todos los modos de juego de la nueva consola de Nintendo (sobremesa, portátil y table top). Además, en una reciente entrevista al medio Nintendo Everything, Tomorrow Coporation afirmó que 'World of Goo' mantendrá su multijugador local gracias a las diferentes maneras de jugar de la consola. Sin embargo, todavía se está investigando la posibilidad de traer el modo cooperatvo al resto de juegos confirmados por Tomorrow Corporation. Cabe recordar que 'World of Goo' tuvo un lanzamiento original en Wii, donde hasta cuatro jugadores podrían interactuar a la vez gracias a los mandos Wii Remotes.

¿Tienes ganas de volver a jugar a los títulos de Tomorrow Corporation en Nintendo Switch? ¿Reservaste ya la consola?

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.