Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > World of Final Fantasy ya tiene fecha de lanzamiento

World of Final Fantasy ya tiene fecha de lanzamiento

Además se ha desvelado un esperado tráiler junto a nuevas imágenes del juego

Guillermo Conde García
07/06/2016 10:38
Nuevas imágenes junio

Finalmente no será necesario esperar al E3 para conocer los últimos detalles sobre ‘World of Final Fantasy’, el esperado juego que reúne a héroes y villanos emblemáticos del universo Final Fantasy en exclusiva para PS Vita y PlayStation 4.

Según ha desvelado la propia Square Enix, la fecha de lanzamiento será el día 28 de octubre en Europa, llegando el día 25 a Norteamérica. Será a partir de este otoño cuando veamos si Square Enix cumple su doble objetivo: atraer nuevos jugadores a la saga y tirar de nostalgia para repescar a los jugadores más veteranos.

La noticia viene además acompañada de un tráiler de más de dos minutos de duración en el que podemos ver en movimiento a personajes como Squall, Cloud, Vivi, Yuna, Chocobos, Cactilios y un largo etcétera. Sin más dilación, os dejamos con el vídeo y esperamos vuestras impresiones en los comentarios. 

Imagen asociada al video 35243

Galeria de imágenes - World of Final Fantasy Junio

Nuevas imágenes junioNuevas imágenes junioNuevas imágenes junioNuevas imágenes junioNuevas imágenes junioNuevas imágenes junioNuevas imágenes junioNuevas imágenes junioNuevas imágenes junioNuevas imágenes junioNuevas imágenes junioNuevas imágenes junioNuevas imágenes junioNuevas imágenes junioNuevas imágenes junioNuevas imágenes junioNuevas imágenes junioNuevas imágenes junioNuevas imágenes junio

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Julenfern 08/06/16 15:37:43
00
Tiene buena pinta smiley
0 0
andresitour
andresitour 07/06/16 15:15:17
00
pues se ve curiosos, capaz y sacan un demo para tomar la decisión final.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.