Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > World of Darkness para PC, cancelado

World of Darkness para PC, cancelado

Tras anunciar el proyecto en 2006, y empezar el desarrollo en 2008, tras años sin noticias finalmente el videojuego ha sido cancelado

Uxío P. R.
15/04/2014 12:20
World of Darkness

Siempre es una nocitia triste anunciar que un juego se cancela, en este caso le ha tocado a 'World of Darkness', lo que provocará  que 56 personas se queden sin trabajo. El CEO de la compañía lo anunciaba con estas palabras:

La decisión de acabar con el proyecto 'World of Darkness' es una de las más difíciles que he tomado. Siempre he amado y valorado la idea de una experiencia sandbox en ese universo, y a lo largo de los años he mirado con pasión al equipo que lo hace posible. Hilmar Veigar Pétursson. CEO de CCP Games.

No se han concretado las razones, pero parece ser que el proyecto ya no es viable por el tema habitual, el económico. Ahora la compañía está centrada en recolocar también a diversos trabajadores en otros proyectos donde seguirán desempeñando su labor.

Recordemos que el título fue anunciado en 2006 y llevaba en desarrollo desde 2008, tras mucho tiempo sin noticias del proyecto, finalmente no ha tenido un final feliz.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.