Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > World Maker: llega a Super Mario Maker 2 el modo que lo cambia todo

World Maker: llega a Super Mario Maker 2 el modo que lo cambia todo

La nueva actualización de Super Mario Maker 2 estará disponible el 22 de abril con nuevos contenidos adicionales y customizables

Sin avatar
21/04/2020 12:04
Super Mario

Super Mario Maker 2

Nintendo lanzará una nueva actualización de Super Mario Maker 2, el 22 de abril de 2020. Esta nueva actualización trae consigo contenidos adicionales y la incorporación del modo creador de mundos, que posibilita al jugador potenciar su creatividad y personalizar a su gusto.

En el nuevo modo, el usuario podrá crear hasta 8 mundos personalizados y repartirlos como quiera hasta 40 niveles, además de compartirlos con otros usuarios del juego a través de puentes que los conectarán con otros mundos.

Contenidos adicionales de la nueva actualización

Con respecto al contenido adicional, que también se podrá adaptar a los mundos personalizados, aparecerán enemigos como Phanto, persiguiendo llaves, o los siete alborotadores, los Koopalings, y otros como los Mechakoopas. 

También habrá power-ups adicionales como el SMB2 Mushroom, que confiere a los personajes el estilo visual del cásico Super Mario World. Además de todo esto, el jugador podrá nadar e incluso correr por encima del agua con el Frog Suit. Otros potenciadores serían el Power Balloon, el Super Acorn, la Flor Boomerang y cinco variaciones usables, como el Cannon Box y el Propeller Box del juego Super Mario 3D World.

Si todavía no conoces el videojuego Super Mario Maker 2, a la venta desde el 28 de junio de 2019, y que, a lo largo de todos estos meses, ha estado recibiendo cantidad de críticas positivas, echa un vistazo en la página oficial y descarga la actualización de manera gratuíta para poder disfrutar de uno de los mejores juegos de plataformas de Nintendo.

 

Fuente: NintendoSoup

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.