World Basketball Manager 2010

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > World Basketball Manager 2010 PC

Información del juego

World Basketball Manager 2010 PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

World Basketball Manager (WBM) es un juego de estrategia de baloncesto. Utiliza los mismos principios de manejo que muchos juegos de estrategia de fútbol. Al entrar al juego, el jugador creará su perfil de director y será contratado como director general de un club de baloncesto, su tarea consistirá en mejorar el rendimiento del equipo analizando los hechos y tomando las decisiones adecuadas. Tendrá el control financiero de los diferentes departamentos del club (médico, instalaciones de entrenamiento, academia de jóvenes), transferencias, contratos y por supuesto, el día del partido deberá confeccionar la alineación, elegir la estrategia más adecuada y encontrar el camino a la victoria contrarrestando los planes del entrenador rival.

A medida que la temporada avanza, el director comprobará las reacciones de la prensa, los fans, los jugadores y la administración. También obtendrá una puntuación que lo comparará con el resto de directores de todo el mundo. Y más adelante, ofertas de empleo - ¡incluso de equipos nacionales!

Requisitos del sistema

  • SO: Windows XP / Vista SP1 o posterior
  • Procesador: Pentium IV o equivalente
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta 3D
  • Disco Duro: 500 MB de espacio libre
  • Sonido: Dispositivo de audio

Imágenes

World Basketball Manager 2010World Basketball Manager 2010World Basketball Manager 2010World Basketball Manager 2010World Basketball Manager 2010World Basketball Manager 2010World Basketball Manager 2010World Basketball Manager 2010World Basketball Manager 2010World Basketball Manager 2010World Basketball Manager 2010World Basketball Manager 2010World Basketball Manager 2010

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.