Estás en: JuegosAdn > Noticias > Wondershare Filmora: Edita vídeos para YouTube como un profesional

Wondershare Filmora: Edita vídeos para YouTube como un profesional

Si eres un apasionado de los videojuegos y estás interesado en la edición de vídeos para un canal centrado en estos, Wondershare Filmora tiene las características que necesitas.

Artículos

Wondershare Filmora: Edita vídeos para YouTube como un profesional

Tener un canal de YouTube puede parecer fácil, pero su mantenimiento y encontrar el contenido adecuado es todo un reto. Podemos acertar con los temas adecuados, sobre todo aquellos que más nos apasionen, pero mostrarlos de la manera que consigan captar la atención del mayor número de personas no siempre es una tarea sencilla, sobre todo si no contamos con un editor de vídeos a la altura. Por suerte, en el mercado existen herramientas bastante prácticas que nos pueden hacerla vida más fácil, como Wondershare Filmora.

Filmora es un completo programa para edición de vídeo muy sencillo de utilizar para todos los usuarios. No es necesario tener unos conocimientos muy profundos en el tema puesto que el programa nos ofrece todas las opciones con un panel realmente intuitivo. Por supuesto, sus plantillas de efectos ayudan a todo creador de contenidos a realizar vídeos geniales de todo tipo, aunque entre sus grandes características especiales avanzadas nos encontramos con opciones como la pantalla verde, dividir pantalla, picture-in-picture, hacer zoom a los vídeos, grabar pantalla y mucho más. Por ello, si estás pensando empezar a crear contenido y empezar a dar tus primeros pasos, tal como editar vídeos para YouTube, entonces te mostramos los grandes secretos de este editor.

Imagen asociada al video 41630

Uno de los puntos que más puede llamar la atención de los streamers es la facilidad con la que pueden ofrecernos el contenido. Parecen tener los vídeos perfectamente montados y casi llegan a hacer sentir que en todo momento el clip ha sido así, como si la grabación lo hubiese preparado de ese modo. Pero la realidad es muy diferente y es que estos cuentan con un youtube editor muy completo, no solo para tener al punto su canal, sino para la edición de cada uno de sus cortos.

Partamos entonces del punto de que quieres convertirte en un creador de contenido y necesitas saber cómo editar vídeos para youtube. Gracias a Wondershare Filmora tenemos un entorno de trabajo cómodo. Principalmente tenemos para nosotros opciones básicas como cortar vídeos, girar vídeo, recordar vídeo, controlar la velocidad del vídeo, ajustar brillo, editar el audio en sus pistas y mucho más. Todo con opciones para personalizar tus obras y darles ese toque que los hará únicos.

Este último punto mencionado es realmente importante cuando queremos editar vídeos para YouTube centrados en superación de niveles de videojuegos. No siempre queremos que nuestros fans sigan cada uno de nuestros errores o intentos, sino que a veces será más interesante poder realizar este proceso rápidamente para no perder su atención.

Imagen asociada al video 41631

¿Y qué sucede si queremos fingir que estamos dentro de un videojuego? O incluso poder simular, por ejemplo, la intro de uno de ellos. Si el tema de tu canal son los videojuegos y quieres darle ese enfoque como si estuvieses dentro de uno, tienes la opción de pantalla verde, lo que te aportará la posibilidad de poner tu propio fondo. De este modo, simularás editar un videojuego con tu vídeo para YouTube. O incluso será la forma más personal para poder mostrar, por ejemplo, los trucos en una zona específica del mapa.

Si Wondershare Filmora ha llamado tu atención, te animamos a que eches un vistazo al canal de Youtube de esta herramienta, donde vas a encontrar un montón de trucos y consejos para sacarle todo el partido. 

Artículos

Wondershare

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.