Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii > Noticias > Wonder Girl es el nuevo personaje jugable en el remake de Wonder Boy: The Dragon's Trap

Wonder Girl es el nuevo personaje jugable en el remake de Wonder Boy: The Dragon's Trap

No confundir con Wonder Woman ni Wonder-dog, la nueva protagonista de Wonder Boy es Wonder Girl y es maravillosa

Dani Salmerón Jiménez
23/03/2017 12:28

Wonder Boy: The Dragons Trap presenta a Wonder Girl

Considerado como una de las joyas más infravaloradas del género y un adelantado a su tiempo, 'Wonder Boy: The Dragon's Trap' recibe el 19 de abril la nueva versión en HD y gráficos actualizados de la tercera entrega de una saga casi olvidada inexplicablemente por la mayoría de jugadores. Pero hoy no venimos a hablar de la saga en si y el trato que se la ha dado con el paso del tiempo. 

Y es que los desarrolladores del título remasterizado han presentado en un nuevo tráiler al nuevo personaje jugable para el clásico: Wonder Girl. La chica tendrá exactamente los mismos poderes que Wonder Boy, por lo que escoger uno u otro dependerá enteramente de la decisión del jugador. 

Incluso. en exclusiva para este remake, podrás utilizar a Wonder Girl en su versión de 8 bits en el juego original incluído, cosa que han tenido que hacer desde el principio ya que en el título original no existía, evidentemente. Para que podáis ver un poco más del título y a Wonder Girl en acción, os dejamos un el nuevo tráiler al final de la noticia. 

'Wonder Boy: The Dragon's Trap' verá la luz el próximo 19 de abril en Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y Steam. ¿Pensáis haceros con este remake conociendo la saga? ¿O váis a empezar la saga en este nuevo título? 

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 23/03/17 15:06:17
00
pinta de lujo, seguro que si lo compro acabo jugando con el aspecto retro

compra obligatoria en Steam
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.